Examen Farmaceútica septiembre!!

Examen Farmaceútica septiembre!!
28 Oct 07, 12:14
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 12:14:12
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
hola boticarios!
me presento a farmaceútica el 28 de noviembre, y estoy muy pero que muy acojonada! me han dixo que el examen de diciembre suele ser dificil...
alguien tiene el examen de septiembre? o de junio? para saber que ha preguntado este año..
me haríais un favor enorme!
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
b
28 Oct 07, 15:44
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 15:44:46
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
Yo me presente el año pasado en diciembre, y me quede a cuadros. La verdad es que se paso muchisimo, con la teoria sobre todo. La aprobe por parciales el año pasado, si suspendes te acosejo que hagas eso, sobre todo aprobar el primer parcial que es el dificil, el segundo es mucho mas facil. No me acuerdo muy bien que pregunto...pero creo que pregunto en el primer parcial, la ecuacion de hammet, y si no pone esa, pondra la de taft. de profarmacos, creo que pregunto aminas. Y en junio recuerdo que pregunto relaciones de estructura y actividad de penicilinas y de algo mas, pero no me acuerdo...pero igual te puede poner tetraciclinas, esteroides, benzodiazepinas...no se...estudiatelas todas porque de eso te puede poner cualquier cosa. Igual que con las moleculas que te pondra 10 para que digas la familia, mecanismo de accion y la actividad, estudiatelas todas también, que eso lo pone siempre. suerte
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
28 Oct 07, 15:50
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 15:50:26
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
hola boticarios!
me presento a farmaceútica el 28 de noviembre, y estoy muy pero que muy acojonada! me han dixo que el examen de diciembre suele ser dificil...
alguien tiene el examen de septiembre? o de junio? para saber que ha preguntado este año..
me haríais un favor enorme!

Es cierto que en Diciembre se porta... como un... digamos es muy fuerte el examen.

En febrero pregunto una sintesis muy facilita, preguntas tipicas de practicas (siempre repite las mismas o casi siempre) Teoria de Reeptores (Clark y Arens), CUrvas farmaco receptor y relacionar ambas (teoria con curvas) y de Metabolismo: Indicar todas las reacciones de Oxidacion. Ademas creo que puso una sintesis en la que luego habia que indicar sus reacciones de oxidacion... pero no me acuerdo
En junio: Las preguntas tipicas de las moleculas (MA, Usos Familias...). una pregunta de farmacos duros y blandos (en la cual no recuerdo si habia que sintetizar algo) Estructura actividad de las benzodiazepinas, penicilinas y si no recuerdo mal morfina. Y de sintesis dos: tiradisimas si lo llevas al dia.


Aunque no me tomes al pie de la letra ya que 1) Lo tengo muy en el olvido y 2) todavia ando un poco renqueante de las fiestas de Murcia.
  • 0 Votos
28 Oct 07, 16:41
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 16:41:52
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
muchas gracias de verdad!
aun asi me gustaría saber qué preguntó en septiembre..si conoceis a alguien que la hizo porfi le podeis preguntar?
muchas gracias!
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos

Temas similares
EXAMEN INTRODUCCION FISIOLOGIA SEPTIEMBRE
Iniciado por pat
0 Respuestas
22 jul 2010 18:53
0
22 jul 2010 18:53
2
03 sep 2010 12:51
examen general y faf septiembre
Iniciado por pastilla
1 Respuestas
26 jul 2012 12:14
1
26 jul 2012 12:14
examen farmacognosia septiembre
Iniciado por pastilla
0 Respuestas
10 sep 2012 11:19
0
10 sep 2012 11:19

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar