Microbiología y parasitología clinica

Microbiología y parasitología clinica
Lau
*****
04 Nov 07, 19:51
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 19:51:24
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Buenas, una preguntilla...

He visto en los dámeros que hay algunos seminarios de esta asignatura... ¿qué se hace en ellos? Trabajo por las tardes y para ir a seminarios, tengo que recuperar las horas por las mañanas faltando a otras clases... ¿sabeis qué se hace?

Si alguien tuviese los apuntes de esta asignatura y me hiciese el grandioso favor de dejármelos, le estaría eternamente agradecida... los devuelvo al momento, fotocopias y listos... Ya me he bajado los apuntes de la web, pero entre el desorden que tienen, y que no están todos los temas, es un lío...

Pues eso xD (devuelvo los favores, lo juro xD)

  • 0 Votos
b
04 Nov 07, 21:40
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 21:40:36
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
La verdad es que no recuerdo que hubiera seminarios de micro y para...y se ve que si los hubo, no fui, asi que no te puedo decir. Con respecto a los apuntes, bajate los de la web, con eso te basta para aprobar, el orden...que mas da. Todo lo que te van a preguntar esta en esos apuntes. Los mios los tengo conforme me los fui bajando, asi que tampoco es que sigan un orden concreto de tema 1, 2, 3, etc. Y tampoco seguia el orden de clase, porque no iba, asi que si quieres unos apuntes ordenados...no soy la persona adecuada...jajaj. Suerte de todas maneras
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
Lau
*****
04 Nov 07, 23:08
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 23:08:13
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Y no te faltaron temas? Micología, por ejemplo? porque el otro día sí que fuí a clase, y ese tema lo hacía como en la prehistoria, con diapositivas... u.u

Si lo que es la mayoría, lo que hay en web, eso lo tengo todo , pero... como hagan seminarios y me falten más temas, sí que me voy a perder xD


Qué mala es la vida del estudiante pluriempleado xD
  • 0 Votos
b
04 Nov 07, 23:53
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 23:53:48
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
Ahhh bueno, lo de micologia es lo unico que no cuelga en la web. Lo da Bornay, y si fuiste a clase ya lo tienes. No te hace falta más. Respecto a lo de los seminarios, te juro que no recuerdo nada. No recuerdo haberlos hecho ni nada. Lo que si que te pondra en el examen son preguntas de practicas, que ademas hay que entregar el dia del examen.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
05 Nov 07, 18:32
Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 18:32:16
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Ahhh bueno, lo de micologia es lo unico que no cuelga en la web. Lo da Bornay, y si fuiste a clase ya lo tienes. No te hace falta más. Respecto a lo de los seminarios, te juro que no recuerdo nada. No recuerdo haberlos hecho ni nada. Lo que si que te pondra en el examen son preguntas de practicas, que ademas hay que entregar el dia del examen.

lo de los seminarios no iba de decir que veiamos en las transparencias (fase de los gametocitos de la malaria... tipos... el ovale... el falcinoseque.. xD) es lo unico que recuerdo dasi en la lejania...
  • 0 Votos

Temas similares
parasitologia clinica
Iniciado por aspirinaa
0 Respuestas
18 may 2009 02:38
0
18 may 2009 02:38
microbiologia clinica
Iniciado por aspirinaa
0 Respuestas
15 oct 2009 21:25
0
15 oct 2009 21:25
examen de parasitologia
Iniciado por bassy
2 Respuestas
23 nov 2010 13:39
2
23 nov 2010 13:39
Examen de Parasitología Clinica
Iniciado por DIAZEPAN
0 Respuestas
10 mar 2011 23:20
0
10 mar 2011 23:20
0
21 feb 2013 16:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar