¿Para cuándo una nueva fiesta de farmacia?

¿Para cuándo una nueva fiesta de farmacia?
11 Feb 07, 11:18
Domingo, 11 de Febrero de 2007, 11:18:38
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
Pues eso, es que ya ni recuerdo cuando fue la última y ya nos queda poco de carrera, deberíamos meter caña a los de tercero...

Y a ver si dais vidilla a este foro comentándoselo a compañeros q existe,  q yo lo intento con nuevos mensajes y aquí nadie interviene...
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
11 Feb 07, 21:44
Domingo, 11 de Febrero de 2007, 21:44:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Eso, eso... Aprovechad el tiempo... Que la vida de estudiante (quitando las épocas de examenes) es de las mejores y no te das cuenta de lo que tienes hasta que es demasiado tarde... jajaja.   :D :D :D

Ánimo frenadol, y  a ver si consigues que más gente de San Juan se "enganche" a este foro.

Saludos!
  • 0 Votos
13 Feb 07, 11:48
Martes, 13 de Febrero de 2007, 11:48:30
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
Eso, eso... Aprovechad el tiempo... Que la vida de estudiante (quitando las épocas de examenes) es de las mejores y no te das cuenta de lo que tienes hasta que es demasiado tarde... jajaja.   :D :D :D

Ánimo frenadol, y  a ver si consigues que más gente de San Juan se "enganche" a este foro
.

Saludos!

 a198 ¿te vas a conectar al foro...? a198, jeje
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
13 Feb 07, 13:43
Martes, 13 de Febrero de 2007, 13:43:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29

 a198 ¿te vas a conectar al foro...? a198, jeje

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Que mala leche... Aunke es buena opción, intenta poner en práctica algunas otras antes....  :P

Au! A pasarlo bien!
  • 0 Votos
13 Feb 07, 16:44
Martes, 13 de Febrero de 2007, 16:44:24
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Hola frenadol, bienvenido al foro.

Una buena fiesta hace falta ya sí, después de tanto examen hay que quitarse el acartonamiento del cuerpo y de otras partes  >:D, hehe.
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
b
13 Feb 07, 19:37
Martes, 13 de Febrero de 2007, 19:37:58
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
ey pues es verdad, necesitamos ya pegarnos una buena fiestecilla xq yo la verdad es ke ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez ke sali..jejeje. Ahora ke viene una epoca mas trankila deberian aprovechar  para organizar una fiesta, la verdad es ke no tengo ni idea de si algun dia piensan los de tercero organizar una buena. a ver si alguno de 3º esta por aki y nos cuenta si hacen algo o no.

venga chikillos ke ya nos keda poco pa acabar los examenes
animo a todos!!! ;)
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
l
13 Feb 07, 23:34
Martes, 13 de Febrero de 2007, 23:34:05
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola xic@s!!!
Por la facultad se oye que el día 22 hay fiesta en Puerto Di Roma,no hay ningún cártel,y el sitio me parece bastante curioso.....en el puerto???..aunq a estas alturas sin fiestas,y acabando exámenes,cualquier lugar es bueno para armarla gorda!!!!.......Simplemente al estilo Farmacia.....está claro que somos los que mejor nos montamos las fiestas..... :)
  • 0 Votos
14 Feb 07, 01:28
Miércoles, 14 de Febrero de 2007, 01:28:04
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
yo también he oído esta tarde lo mismo... :(, tanto tiempo esperando y al final es en el puerto y con entrada libre...(a ver quién compra entrada si un jueves es gratis entrar) la mayoría de gente no va a ser de farmacia... :'(

q fue de esas fiestas en el mulligan's o en el 37(las mejores)...es definitivo? ojalá el espíritu farmacéutico sea suficiente para levantar la noche...
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
14 Feb 07, 12:18
Miércoles, 14 de Febrero de 2007, 12:18:15
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 56
Reputación 3
Yo sigo pensando que la mejor forma de que se entere todo el mundo es poner un anuncio en el acceso personalizado, pero aun asi la gente en general pasa de esto, o por lo menos eso paso con el antiguo foro.

Los de 3º de este año estan un poco pasotas...encima no nos  dijeron nada de las borregadas!!  a202
  • 0 Votos
14 Feb 07, 20:46
Miércoles, 14 de Febrero de 2007, 20:46:16
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
La verdad es que las mejores fiestas que yo recuerdo son las que se celebrararon en el Mulligan's (no sabeis como se echan de menos una vez que acabas...). Y para darlas a conocer, el propio "sitio de la fiesta" daba unos posters para colgarlos por la facultad, campus, etc... con el fin de promocionar la fiesta. Es una forma muuuuy efectiva, pero creo que últimamente no dejan colgar ese tipo de carteles en los aularios, pero siempre se puede aprovechar la parada del bus, aparcamientos varios, etc...

Y, claro está, las visitas de los organizadores a los distintos cursos para animar a la gente a salir.

Meterles prisa a los de 3º, que seguro que hay algunos que tienen ganas de organizar algo... Y si no es así, organizarla vosotros mismos... PERO IROS DE FIESTA!!!! APROVECHAD!!!! jajajaja


PD: Si no... os arrepentireis.... ;D
  • 0 Votos
20 Feb 07, 20:11
Martes, 20 de Febrero de 2007, 20:11:48
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
confirmado...la próxima fiesta es este jueves en el Di Roma...madre mía...quisiera saber...si en el puerto nunca cobran entrada, q dinero piensan sacar los de tercero? se creen q alguien va a comprar la entrada?? habéis oído hablar de 37º? anda q no se saca dinero allí...debéis hacerlas en sitios donde sea inevitable pagar porque si no, nadie pagará...y encima siendo en el puerto estará lleno de garrulos...a ver si pasa alguien de tercero y nos da una alegría diciendo q cierran el sitio para nosotros... :'(
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
20 Feb 07, 21:28
Martes, 20 de Febrero de 2007, 21:28:00
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Frenadol, puede que hayan pactado un porcentaje de la caja de ese día para Farmacia. Así que si no lo cierran, en parte mejor para conseguir más gente y más caja. Depende de cómo hayan negociado.

La verdad, yo me hubiera decantado por cualquier sitio del Barrio (Directo, etc.), el Mulligan's o el 37º. Pero bueno, seguro que os lo pasais bien. Ojalá me pudiera bajar a disfrutar y "colaborar" con vosotros.

Cuidado con el alcohol, niños...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • 0 Votos
21 Feb 07, 11:04
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 11:04:18
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Aparte de las fiestas...¿hay camisetas este año? yo me las colecciono y no me gustaría que me faltase la de mi último año. Ale! a trabajar los de 3º! es una responsabilidad para con vuestros compañeros y unas pelillas para vuestro viaje, ¿donde van este año? Un saludo a todos y a pasarlo bien en la fiesta. ;)
  • 0 Votos
21 Feb 07, 11:50
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 11:50:59
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 4
como se puntúa la valoración del foro? quién me ha dado un -1?? pero si soy buena persona... :'(
En caso de duda, consulte con su farmacéutico
  • 0 Votos
21 Feb 07, 13:29
Miércoles, 21 de Febrero de 2007, 13:29:16
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Frenadol, cada uno de los usuarios registrados puede valorar tus aportaciones, tanto positiva como negativamente, dándole a las flechas verde (positivo) o roja (negativo). El negativo que tienes puede que sea de alguien que no esté de acuerdo en alguna de tus aportaciones, pero tampoco es que sea grave. Cada uno tiene sus propias conclusiones.

Ale!!!

A liarla este jueves!!!
  • 0 Votos
Administrador
22 Feb 07, 19:17
Jueves, 22 de Febrero de 2007, 19:17:31
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Hola amigos,

Respecto a lo de la votación a los usuarios del foro, debo aclarar que esto solo se podía hacer a partir de tener 20 mensajes en el foro, es decir, hasta que no habías escrito 20 mensajes, no te salían las flechitas para votar positiva o negativamente, esto ha sido cambiado y ahora a partir del 2º mensaje en el foro, ya se puede votar al resto de usuarios, por ahora vamos a dejarlo así a ver que tal funciona.

Saludos
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar