¿Qué le pasa este año a la UMH?

¿Qué le pasa este año a la UMH?
1 2
Lau
*****
07 Sep 09, 08:28
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 08:28:22
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Buenas! No se si os habeis fijado o sólo me he fijado yo, que soy una ansiosa... xD Pero el año pasado colgaron los horarios en Julio... y este año, a estas alturas TODAVIA NO ESTAN!! y eso que hicieron un intento, los colgaron durante un par de días pero los han vuelto a quitar, me imagino que para hacer algun cambio... pero vamos, esto no es normal... y tampoco dicen nada de Bolonia...

Como siempre, me da la sensación de que he ido a parar al sitio más cutre que había, y digo esto con pena, porque en la UMH he recuperado las ganas y la motivación para acabar esta carrera de una vez...
  • 0 Votos
28 Sep 09, 19:06
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 19:06:06
e
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 3
Sí es cutre sí (también lo digo con pena)...yo veo muchas cosas que me quedo muerta!!
  • 0 Votos
l
28 Sep 09, 19:26
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 19:26:01
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Y lo que nos faltaba ya es lo del temita de que cierren el parking de medicina... ahora mismo ya no podemos aparcar en ningun lado, y para colmo, van a habilitar un descampado bastante lejos segun has dicho que cuando llueva no podremos utilizar.
Se ve que no pagamos la sufiente matricula. >:(
  • 0 Votos
d
Administrador
28 Sep 09, 19:29
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 19:29:49
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola chic@s estoy de acuerdo con vosotr@s, me parece que es increíble que obliguen a matricularte antes de saber las fechas de los exámenes y digo esto porque cuando se te solapan los exámenes por llevar asignaturas de distintos cursos tengo que aguantar que los profesores me digan que " cuando me matricule ya sabía las fechas de los exámenes", me parece que esto es vergonzoso que utilicen esa escusa tan barata tan solo por su comodidad.
Ahora vemos como se portan con las fechas de los examenes, seguro que como el mes tiene tan pocos días se solapa alguno!
Animo chic@s que todo tiene un fin!! :D
  • 0 Votos
28 Sep 09, 19:31
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 19:31:01
e
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 3
Qué dices? No sabía nada de lo del parking de medicina...claro como el de farmacia es tan amplio!! madre mia!! el parking será ese que hay si entras por la rotonda de donde están haciendo el mercadona no? yo pasé el otro día y lleno de barro!! que bien todo!!
  • 0 Votos
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
29 Sep 09, 00:10
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 00:10:39
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 43
Reputación 3
madre de dios! que me veo guardandome el coche en el bolsillo.... a204
  • 0 Votos
l
29 Sep 09, 09:16
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 09:16:07
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
No se que barrizal será de todos, pero esto es una poca verguenza y esta rozando ya el limite.
Bajo mi punto de vista deberiamos movernos, porque tantisimos estudiantes por mucho que hagamos grupitos para ir en coches como nos comentaron ayer en clase, no podemos tener solamente el parking de nuestra facultad. Que se muevan y por lo menos que lo acondicionen asfaltandolo porque con el añito de lluvias que hemos comenzado me veo que no podremos aparcar y pasara como me ha pasado a mí alguna vez, me he desplazado hasta la universidad 50 km en coche, para llegar e irme sin dar clase porque mi coche no es plegable.

¡¡SEÑORES, QUE NO PAGAMOS LA SUFIENTE MATRICULA!!
Pagar y llorar.
Sin parking decente.
Sin cafeteria decente.
Sin biblioteca (en farmacia)
Etc Etc Etc Etc...
  • 0 Votos
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
29 Sep 09, 16:27
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 16:27:57
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 10
Reputación 0
No se que barrizal será de todos, pero esto es una poca verguenza y esta rozando ya el limite.
Bajo mi punto de vista deberiamos movernos, porque tantisimos estudiantes por mucho que hagamos grupitos para ir en coches como nos comentaron ayer en clase, no podemos tener solamente el parking de nuestra facultad. Que se muevan y por lo menos que lo acondicionen asfaltandolo porque con el añito de lluvias que hemos comenzado me veo que no podremos aparcar y pasara como me ha pasado a mí alguna vez, me he desplazado hasta la universidad 50 km en coche, para llegar e irme sin dar clase porque mi coche no es plegable.

¡¡SEÑORES, QUE NO PAGAMOS LA SUFIENTE MATRICULA!!
Pagar y llorar.
Sin parking decente.
Sin cafeteria decente.
Sin biblioteca (en farmacia)
Etc Etc Etc Etc...

tienes toda la razon :'(

Editado: Jueves, 01 de Octubre de 2009, 09:15:46 por Admin FA
  • 0 Votos
29 Sep 09, 17:05
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 17:05:32
e
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 3
Lo del parking de medicina no lo entiendo para nada. Quizá deberían de hacer algo desde delegación no?
  • 0 Votos
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
29 Sep 09, 20:46
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 20:46:49
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 43
Reputación 3
esta mañana cuando he llegado al parking, no había sitio, habían coches hasta encima de las aceras....he tenido que aparcar como he podido en la columna de hormigón de los depósitos de gas ... y encima todo este lio se ha juntado con que han quitado la línea de bus 11h hasta la facul, que ahora la última parada está en vistahermosa, asique ya ni en bus...
  • 0 Votos
l
30 Sep 09, 12:35
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 12:35:43
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Como? Que encima han quitado la linea de bus!Esta mañana yo he llegado a las 8.15 y el parking se ocupaba a marchas forzadas, asi que los de las 9 se las habran visto canutas!Que a las 9 ya no se pueda aparcar!
Esto es patetico señores!
Que hacemos? Propuestas!
  • 0 Votos
Lau
*****
30 Sep 09, 16:39
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 16:39:09
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Lo de que el parking esté lleno a las 9 no es nada raro, de hecho, es lo normal. Lo pasaremos mal cuando empiecen las obras...
  • 0 Votos
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
30 Sep 09, 17:11
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 17:11:23
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.047
Reputación 359
esta mañana he llegado a las 9.30 no habia aparcamiento en farmacia y me he ido al de medicina y no dejaban pasar porque estaba completo, menos mal que el segurata del parking es mi vecino y me ha colado, pero el que iba detrás de mi no le han dejado pasar, se habrá quedado con una cara!
de igual manera, si ahora es imposible poder aparcar, cuando cierren el de medicina, no me quisiera hacer ni la minima idea de lo que va ha ser eso!
hay opciones para todo esto?
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Oct 09, 21:11
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:11:41
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Ya tenemos cafetería al fin!! El primer día y estaba llena ya, que raro xD
  • 0 Votos
s
03 Oct 09, 21:24
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:24:50
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Pero es una cafetería bastante cutre...Con lo del parking alucino,por qué no se han movido para que las obras del tram lleguen hasta la universidad?y por qué no comunican mejor la universidad?ni grupitos de amigos ni leches,si alguien puede hacer grupitos ya los hace para ahorrar en gasolina así que..
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Oct 09, 21:29
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:29:12
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sí, a cutre no nos gana nadie, pero oye, al menos te puedes sentar... que eso de tener que almorzar por los pasillos o en los bancos de la calle no le gusta a todo el mundo...

Lo del parking sí que lo vamos a sufrir... He visto el descampado que pretenden que usemos... y más nos vale que no llueva... No se realmente cuándo empiezan las obras... ya las podrían haber hecho en verano, que es cuando deben hacerse las obras en estos sitios...
  • 0 Votos
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
03 Oct 09, 21:34
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:34:33
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.047
Reputación 359
pues yo aun no he extrenado la cafetería!!! que fuerte, pero esque no salgo del aula para nada, no voy ni a los baños por si nos hacen alguna novatada, estoy recien operada del pecho y tengo un miedo por si se pasan...decir que a mis 30 años que tenga que estar asi!! ja ja ja ja
el lunes si está la cosa tranquila estrenaré la cafeteria...por cierto, que tal de precios anda y que ponen de menjare?
  • 0 Votos
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
03 Oct 09, 21:36
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:36:12
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.047
Reputación 359
que descampado?
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Oct 09, 21:41
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:41:14
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Arweniwe, si quieres añadir algo a tus mensajes, tienes la opción de Editarlos una vez se han publicado. De esa manera no te saldrán varios mensajes seguidos ^^

De precios ni idea, yo no llegué a entrar pero ya iré...

Hay un descampado de barro como detrás de los laboratorios y el parking que hay detrás del hospital. Pero ahora mismo, con las lluvias, da asquito verlo, la verdad.
  • 0 Votos
Arwenimue
a
Arwenimue
Visitante
03 Oct 09, 21:44
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:44:47
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.047
Reputación 359
gracias, lo tendré en cuenta...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar