quiero ir el año que viene a estudiar farmacia en san juan

quiero ir el año que viene a estudiar farmacia en san juan
d
27 Jan 10, 21:13
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 21:13:35
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 31
Hola a todos! me acabo de unir a este foro, porque estoy estudiando farmacia en valencia, pero estoy pensando en el año que viene pedir un traslado de expediente a san juan, y acabarla alli, ya que me han comentado que las asignaturas son menos coñazo y esta mejor el ambiente universitario alli. pero nunca he ido a alicante y no tengo ni idea de nada de alli, estaria un poco perdida la verdad. asi que queria pediros si me podeis informar un poco sobre como es la universidad de san juan, y si para ir de alicante a san juan hay tranvia o buses o algo, si esta bien comunicado, ya que no se si seria mejor vivir en alicante o en san juan. la verdad es que todavia no es seguro,no se si me convalidaran todas las asignaturas y ademas he leido que el año que viene empieza el plan bolonia ahi. bueno muchas gracias y a ver que me contais los que estudiais alli. un saludo a todos

p.d: conoceis a alguien que haya hecho lo mismo que yo? que estuviera en valencia y se fuera a san juan?
  • 0 Votos
Lau
*****
28 Jan 10, 07:57
Jueves, 28 de Enero de 2010, 07:57:28
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359