Reunión Bolonia

Reunión Bolonia
06 May 10, 12:37
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 12:37:52
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0
¡Hola a tod@s! Quería preguntaros si alguien de este foro ha ido a la reunión de Bolonia que se hizo el miércoles por la tarde para 1º, o sabeis por alguien que haya ido cuáles son las cosas más importantes que se dijeron (yo no pude ir aunque me hubiera gustado informarme un poco más, sobre todo del tema de si te queda alguna asignatura...).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
  • 0 Votos
Lau
*****
06 May 10, 14:51
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 14:51:03
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Échale un ojo a la web informativa que han puesto, que parece que está bastante claro:

http://estudios.umh.es/grados/titulaciones-oficiales-de-primer-y-segundo-ciclo/estudiantes-que-estan-acabando-sus-estudios/

Y sobretodo, si ves que te va a pillar seguro, mírate esto porque las convalidaciones van por bloques... así que dedícate a tener bloques completos para que te los convaliden!

http://estudios.umh.es/files/2010/04/punto-10-farmacia_10.pdf

Menos mal que no me pilla, menudo plan de estudios xD (todavía no está puesto, pero viendo las asignaturas que van a poner... mejor huir!)
  • 0 Votos
06 May 10, 19:55
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 19:55:46
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0
¡Muchas gracias!! No había visto esta información, la verdad es que vaya plan........ En fin se hará todo lo posible para que no nos pille pero sin clases de las asignaturas que suspendamos... va a ser un "jari" de mucho cuidado a204
  • 0 Votos
d
06 May 10, 22:19
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 22:19:52
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 31
y sabeis si la gente que no tenga las practicas de las asignaturas de primero, si podran hacerlas con los de grados, pero sin dejar de estar en licenciatura? como excepcion...
  • 0 Votos
Lau
*****
09 May 10, 11:20
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 11:20:28
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Igual si son casos muy puntuales eso lo puedes arreglar directamente con el profesor, haciendo las prácticas con los de grado, o con algún tipo de trabajo complementario. Aunque si vais muy justos de asignaturas y vais a hacer la licenciatura sin docencia, yo casi que intentaría sacarme las asignaturas que convengan para convalidar por bloques, y luego pasar a bolonia...
  • 0 Votos
27 May 10, 23:58
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 23:58:25
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola, yo estuve en la reunión de 1º de Bolonia, y os aseguro que los que estábamos en primera fila y le preguntábamos al decano, no supo contestarnos a las preguntas que le teníamos preparadas, siempre nos derivaba al vice. Así que seguimos con las mismas dudas...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar