Toxicología alimentaria o Nutrición hospitalaria de 5º

Toxicología alimentaria o Nutrición hospitalaria de 5º
28 Sep 09, 18:51
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 18:51:11
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 64
Reputación 1
Hola, espero que os haya ido bien el primer día de clase y que no hayan empezado muy duro.
Abro este tema porque quiero quitarme en el reajuste una de estas dos optativas (toxicología o nutrición), después de toxicología de 4º no sé si coger la de 5º... quien haya dado clase con maricruz lo entenderá... aunque supongo que no será igual. En la web he leído que hay que ir presentado unos informes poco a poco así al final no hay examen, son difíciles de hacer los informes???
Y respecto a nutrición me comentaron que desde el año pasado la da un chico y que no es lo mismo, cuál me aconsejaríais??
  • 0 Votos
d
Administrador
28 Sep 09, 19:33
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 19:33:47
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola, pues la verdad que no te puedo aconsejar porque no he cursado níngun de ellas, yo hice atención farmaceutica y la verdad que me gusto la asignatura. Sorry!

Me podrías decir cuando es la fecha de reajuste de matrícula?

Un saludo. O0
  • 0 Votos
01 Oct 09, 21:26
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 21:26:25
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0

   Hola

  Yo hice hace 2 años toxi alimentaria y fue muy facil de aprovar, ahora si era un coñazo la asignatura, el hombre esta 2h ablando sin parar de algo que no me resulto nada interesante y tienes que ir a clase. por lo demas la nota se basa en un trabajo por cierto muy facil, que hay que exponer.
si te ayudado en algo.......
  • 0 Votos

Temas similares
Nutrición hospitalaria
Iniciado por eleara
1 Respuestas
03 sep 2006 03:06
1
03 sep 2006 03:06
nutricion hospitalaria
Iniciado por maria1
2 Respuestas
04 nov 2008 12:02
2
04 nov 2008 12:02

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar