El propósito de todo farmacéutico

El propósito de todo farmacéutico
s
08 Jun 08, 19:23
Domingo, 08 de Junio de 2008, 19:23:03
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 0
¡Hola!

Quizá el asunto de este post es un poco extraño... pero la pregunta en sí no es tan difícil, ¡jeje! 

Veréis, hace poco estuve hablando con un veterinario y me comentó que, durante la carrera, una de las máximas que no paraban de repetirle era la función del veterinario, y que ésta era impedir que el animal le causase cualquier daño al hombre. Me sorprendió bastante pero creo que, sobre todo, me decepcionó. Supongo que era demasiado ilusorio imaginar que estudiar veterinaria significaba ser capaz de ayudar a los animales siempre que lo necesitasen, darlo todo por ellos... y sí, supongo que hay gente que aún piensa así y lo sigue haciendo, pero esa frase deja a los animales un poco por los suelos... ¿no os parece?

Pero bueno, esa no es la cuestión, ¡jeje! La cuestión es si algún profesor os ha dicho alguna vez algo parecido, refiriéndose a Farmacia, y cuál era su opinión :)

¿Y la vuestra propia, como estudiantes o profesionales?

¡Gracias! :)
“Psychologically, I'm very confused, but personally I feel just wonderful.”
  • 0 Votos
16 Jul 08, 23:05
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 23:05:19
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -1
     Hola, yo nunca he oído nada parecido por ahí, pero lo que sí inciden bastante los profesores,sobre todo en la etapa final de la carrera es la importnacia del factor económico a la hora de trabajar  y tomar decisiones.
Lo que sí me impresionó es el destino que toman los ratones de experimentación una vez acaban su propósito...
Entiendo que sea necesario emplear animales antes de pasar a la fase humana pero sacrificarlos me parece una brutalidad...
Esperemos que esto cambie con el tiempo.
  • 0 Votos

Temas similares
hola soy nueva en todo!!
Iniciado por seruchia
3 Respuestas
25 ago 2008 22:58
3
25 ago 2008 22:58
Hola a todo el mundo, busco medicamentos tipo HIDROCODONA
Iniciado por menorca3333
11 Respuestas
15 mar 2009 12:56
11
15 mar 2009 12:56
Dame todo lo que tengas de...
Iniciado por Deme
10 Respuestas
20 mar 2012 11:33
10
20 mar 2012 11:33
Nueva en todo,ayuda!!!!
Iniciado por R
3 Respuestas
22 feb 2012 18:43
3
22 feb 2012 18:43

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar