EN un mar de líos

EN un mar de líos
07 Jul 07, 03:02
Sábado, 07 de Julio de 2007, 03:02:15
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
 Muy buenas a todos los que comparten este foro. Soy un estudiante de bachillerato que ya ha terminado con una nota de corte de 7.21. La cosa es que voy a estudiar bioquímica  pero, puesto que esta carrera es de segundo ciclo, debo escoger entre  unas cuantas. Mis opciones son química y Farmacia,ambas me gustan. Mi problema es el siguiente y es que odio empollar y/o estudiar de memoria: me cuesta muchísimo memorizar aunque luego no lo saco mal. Al ver farmacia una opción muy interesante, quería preguntaros si hay que memorizar, empollar mucho en esta carrera (al menos durante os tres años que voy a dar), porque he visto que en primer curso se da historia de la farmacia, botánia...que me echan un poco atrás...aunque por otro lado está química , que me apasiona.
 La otra opción, dicha antes, sería química que de ella me gusta todo, pero no sé si en Granada se da como debe darse, porque lei en un foro de hace unos 6 años que estaba fatal y eso.
     Â¿qué debo hacer? estoy hecho un lío.

PD: Mis optatvas de 2 fueron Matemáticas, Física y Química, todas ellas con notable a exepción de química , con sobresaliente.
                                                                                                                                                                                                            Muchas gracias de antemano
  • 0 Votos
07 Jul 07, 08:22
Sábado, 07 de Julio de 2007, 08:22:00
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
hola Joseiya,