Grado de Nutrición y Dietética para farmacéuticos

Grado de Nutrición y Dietética para farmacéuticos
23 Jan 16, 21:53
Sábado, 23 de Enero de 2016, 21:53:35
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!
Querría saber si hay alguien por aquí que haya hecho el grado de Nutrición y Dietética adaptado a farmacéuticos en la UAX. Me hablaron de él pero no encuentro mucha información. No sé si lo sigue habiendo...
A ver si alguien sabe algo! Gracias!
  • 0 Votos
01 Feb 17, 10:06
Miércoles, 01 de Febrero de 2017, 10:06:00
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola,
Yo pregunte por información hace un par de años, todavía lo seguían impartiendo. Lo que ya no se es si este curso que viene seguirá.
el problema que vi yo fue el precio, me parece abusivo, pero bueno, es una privada, es normal también.

Era semipresencial, la teoria la daban por una plataforma, el problema eran las practicas, que claro, trabajando es difícil desplazarse, en mi caso, a Madrid desde una ciudad lejana.

Tengo mas imformacion en un pdf que me mandaron. Si te interesa, escríbeme por aquí y te la mando.

Un saludo
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar