Master en industria farmacéutica CSIF

Master en industria farmacéutica CSIF
08 Feb 15, 16:47
Domingo, 08 de Febrero de 2015, 16:47:33
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 1
Hola a todos!!

Soy farmacéutico adjunto en una OF . Actualmente estoy buscando un nuevo camino que me permita progresar laboral y personalmente.

Para ello he estado viendo las distintas posibilidades que tenemos los farmacéuticos y he decidido que lo que más me conviene es hacer un master. Estoy intentando recavar información sobre distintos master antes de gastar mi dinero que tanto me ha costado ahorrar. Me gustaría que si alguien conoce por información propia o ajena como es el master de industria farmacéutica del CSIF me pudiera informar de todo lo que pudiera: calidad del master, prácticas de empresa, salidas profsionales... y a fin de cuentas todo lo que me pueda ayudar a una elección.

Espero que podais ayudarme. Gracias ;)
  • 1 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar