Nutricion: Master o Grado

Nutricion: Master o Grado
y
07 Jun 12, 00:32
Jueves, 07 de Junio de 2012, 00:32:55
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 30
Soy licenciado en Farmacia y me gustaria seguir formandome en el ambito de la Nutricion Humana y Dietetica.
- ¿Que me recomiendan, hacer el Grado, o se obtiene una mejor formacion con un Master?
- ¿Se puede ejercer como nutricionista/dietista sin ser graduado y si con la Licenciatura en Farmacia y el Master en Nutricion?

Muchas gracias y un saludo
  • 0 Votos
08 Jun 12, 18:10
Viernes, 08 de Junio de 2012, 18:10:10
**
Votos recibidos 21
Votos emitidos 2
Mensajes 219
Reputación 1964
hola con respecto a tu segunda pregunta si se puede ejercer como nutricionista solo con la licenciatura de farmacia pq no hace mucho en el hospital de mi ciudad buscaban un nutricionista y unas de los requisitos podia ser licenciado en farmacia. en cuanto al mastero o grado con las asignaturas que te convalidarian de farmacia sete quedaria en unos 2 años nutricion y no se siempre queda mejor si lo puedes hacer tener el grado pq los master cada  vez tienen menos prestigio ahora los tiene casi todo el mundo yo te recomiendo el grado, espero que te sirva de ayuda
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar