que universidad es mejor

que universidad es mejor
f
01 Jul 09, 18:47
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 18:47:22
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola voy a estudiar el año que viene farmacia y me da la media para todas las universidades, pero quiero que me aconsejeis sobre cual es la mejor y mas facil
gracias!
  • 0 Votos
01 Jul 09, 21:19
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 21:19:44
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 91
Reputación 6
buena pregunta.
La que mas cerca esté de tu casa
  • 0 Votos
f
02 Jul 09, 11:38
Jueves, 02 de Julio de 2009, 11:38:43
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
me refiero a cual tiene fama de ser la menos dificil
por ejemplo cual es mejor entre vitoria, salamanca o madrid?
  • 0 Votos
o
02 Jul 09, 13:13
Jueves, 02 de Julio de 2009, 13:13:21
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Fercho, esa es una pregunta difícil. Entiende que nadie ha estudiado la misma carrera 5 veces en 5 universidades diferentes....  La dificultad la pone siempre uno mismo... depende de lo que se te de bien, unas asignaturas te parecerán más difíciles que otras. No existe ninguna facultad en la que te regalen nada! En mi facultad por ejemplo, las técnicas intrumentales y la galénica general son consideradas de las más difíciles... y a mi se me dieron bien porque me gustaban,sin embargo, biologia vegetal me costó la misma vida sacarla, y era de las normalitas...

Hazte a la idea de que es una carrera muy bonita y difícil, pero que con horas de estudio se lleva bien...
  • 0 Votos
warman_
w
warman_
Visitante
30 Aug 10, 18:34
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 18:34:44
w
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 9
Reputación 0
Fercho, la universidad de Salamanca tiene muy mala fama sobre todo en los primeros cursos (yo estudio en la USAL y creeme que todo el mundo dice eso, tanto los que estamos dentro, como los que la acabaron).

Por otro lado, la UCM tiene fama de ser también dura pero tiene más prestigio... asi que sin duda haría la UCM si me pillase más cerca de mi casa ^^.
  • 0 Votos
m
31 Aug 15, 09:47
Lunes, 31 de Agosto de 2015, 09:47:38
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Farmacia en general es una carrera dura, yo estudié en Salamanca y los dos primeros años son muy duros, hacen mucha criba de gente. Pero es muy buena facultad. A la hora de elegir, si tienes algún ámbito que te interese puedes buscar la facultad que sea puntera en eso. Por ejemplo en Salamanca la base que tendrás de químicas, botánica y biofarmacia será muy buena. Tb se estudia muy a fondo la Farmacología, por ejemplo yo estudié el FIR y a la Farma la gente que veniamos de Salamanca casi no le dedicamos tiempo porque ya nos lo sabiamos, sin embargo gente de otras facultades que estaba en mi grupo si que tuvo que estudiar.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar