1º de Farmacia. Ando algo perdida.

1º de Farmacia. Ando algo perdida.
e
08 Sep 09, 13:11
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 13:11:00
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Tenía varias dudas pero he estado mirando y creo que esto no se ha preguntado antes. Si es así, lo siento.

Al fin, en la página de Farmacia se han decidido a colgar información sobre las asignaturas del nuevo grado, fechas de examenes y calendario académico. Que ya era hora. Pero aun me queda la duda de si en esta carrera hacen algun tipo de presentación para los de 1º curso. Si alguien sabe algo les agradeceria mucho su ayuda, ya que no soy de Sevilla y no me es sencillo pasarme por allí siempre que me surgen dudas de este tipo.

Otra cosa aparte, es que yo creo que soy del grupo 1, ya que en la automatricula el grupo que me salia libre era este. ¿es así? si lo es, ¿hay alguien por aquí que sea del mismo grupo? es que en otros temas solo aparece gente con grupos de tarde.

Muchas gracias por la atención. Espero no causarles una molestia.
  • 0 Votos
o
08 Sep 09, 13:27
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 13:27:22
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Todos los años hay presentación para los de 1º, que coincide con el primer dia de clase.

Saludos!
  • 0 Votos
e
08 Sep 09, 13:28
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 13:28:34
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Muchas gracias! pensé que la presentación se haria días antes ^^  O0
  • 0 Votos
mairy
m
mairy
Visitante
20 Sep 09, 19:20
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 19:20:10
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 7
Reputación 0
Olaa! yo también soy nueva y me han dicho en secretaría que la presentación es el dia 28 a la una! para todos los alumnos de primero! por si te enteresaba!

Un saludito!! besos!! :D :-*
Editado: Martes, 22 de Septiembre de 2009, 13:51:49 por mairy
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar