BIOQUIMICA GENERAL PLAN ANTIGUO

BIOQUIMICA GENERAL PLAN ANTIGUO
17 Jul 11, 19:55
Domingo, 17 de Julio de 2011, 19:55:18
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
HOla auqnue esteis de vacaciones os molesto por si me podéis resolver algunas dudas sobre el modelo de examen final de la asignatura.

Tengo entendido que en diciembre el examen fue común para todos los grupos y no individual por grupos según el profesor, y por lo tanto, en la convocatoria de junio habrá sido igual y la de septiembre será lo mismo.

Por esto os pregunto cómo es el modelo de examen, si hay unos criterios de evaluación semejantes, si existen exámenes para fotocopiar, qué tipos de preguntas caían, si muy rebuscadas o globales, si eran cortas, largas, tests, en fin que expliquéis un poco si sabeis cómo va el examen.

Yo tuve a Bautista y Vitorica, tengo millones de exámenes de ellos y la verdad que sus exámenes eran superlargos y te preguntaban de todo. Y es que claro, condiciona mucha la forma de estudiar una asignatura dependiendo del profesor.

Bueno eso si sabéis algo comentarlo por aqui por favor.

Buen verano
  • 0 Votos
18 Jul 11, 14:52
Lunes, 18 de Julio de 2011, 14:52:02
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
yo me presenté en diciembre y fueron preguntas cortas, el examen fue bastante largo pero ninguna pregunta larga..yo tenia a ruano,no las vi muy rebuscadas, yo suspendi porque la verdad es que no me lo preparé nada bien..también me presento en septiembre,suerte!!!
  • 0 Votos
19 Jul 11, 17:55
Martes, 19 de Julio de 2011, 17:55:48
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
yo me presenté en diciembre y fueron preguntas cortas, el examen fue bastante largo pero ninguna pregunta larga..yo tenia a ruano,no las vi muy rebuscadas, yo suspendi porque la verdad es que no me lo preparé nada bien..también me presento en septiembre,suerte!!!

Bueno aunque tuviste a Ruano, pero el examen que te hicieron en diciembre fue común y general para todos los grupos verdad?

Las preguntas cortas a las que te refieres fueron de definir o había algunas de reflexionar? Me imagino que alguna sería de hacer algunos cáculos como el punto isoeléctrico, de enzimología, etc no?

un saludo
  • 0 Votos
20 Jul 11, 16:23
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 16:23:31
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
si, el examen fue común, de cálculos sólo hubo un problema de enzimología,nada de punto isoeléctrico.
las preguntas eran tipo a los examenes de vitorica pero cortitas,el espacio que te  dejaban era como máximo para escribir 4 líneas y no te daban más folios.
saludos
  • 0 Votos
21 Jul 11, 13:57
Jueves, 21 de Julio de 2011, 13:57:17
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
si, el examen fue común, de cálculos sólo hubo un problema de enzimología,nada de punto isoeléctrico.
las preguntas eran tipo a los examenes de vitorica pero cortitas,el espacio que te  dejaban era como máximo para escribir 4 líneas y no te daban más folios.
saludos

bueno tío pues tendremos que echarle muchas ganas al asunto.

ya te volveré a preguntar por aquí sobre el temario que entra que no me queda claro.

gracias!!
  • 0 Votos

Temas similares
fisica plan antiguo
Iniciado por farmafans
0 Respuestas
25 abr 2010 16:55
0
25 abr 2010 16:55
HORA EXAMEN BIOQUIMICA PLAN ANTIGUO
Iniciado por farmafans
6 Respuestas
03 sep 2011 12:11
6
03 sep 2011 12:11
general. plan antiguo
Iniciado por rosalopezlopez
12 Respuestas
30 jun 2013 21:56
12
30 jun 2013 21:56
Microbiología plan antiguo
Iniciado por Riquelme
1 Respuestas
17 jul 2014 19:50
1
17 jul 2014 19:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar