Dudas entre las optativas de 3º de farmacia

Dudas entre las optativas de 3º de farmacia
27 Aug 12, 15:19
Lunes, 27 de Agosto de 2012, 15:19:34
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 92
Buenas, este año paso a 3º y la verdad estoy hecha un lio con las optativas no se en cual meterme.
Hay: analisis estructural de farmacos, dietetica, bioquimica del envejecimiento y microbiologia aplicada
¿Cual me recomendais?
 Graciaas
  • 0 Votos
29 Aug 12, 16:23
Miércoles, 29 de Agosto de 2012, 16:23:23
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 32
Bueenas!
Pues como consejo, primero mira las que mejor se te adapten al horario.

-Yo hice microbiología aplicada y aunque el temario es un poco denso, aprobó la gran mayoría de la clase y con buenas notas. Aunque creo que este año cambian al profesor...
-Analisis estructural de fármacos es del estilo de orgánica y tienes que saber hacer espectros y demás, pero la gente que la eligió han sacado muy buenas notas, ademas han ido de "excursion" al citius y demás.
-Dietetica si te gusta la nutrición y eso, cogela xD a mi personalmente no me gusta pero me han dicho que es como una ampliación de nutrición.
-De bioquimica no tengo ni idea!

En general, son optativas y la mayoría son bastante fáciles de aprobar, asi que intenta elegir la que veas que el temario te vaya a gustar para que no te suponga un problema!
Suerte!
  • 0 Votos

Temas similares
4
22 nov 2010 21:32
dudas optativas 1º farmacia
Iniciado por madnass
2 Respuestas
09 sep 2012 20:29
2
09 sep 2012 20:29
0
10 may 2021 17:39

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar