¡¡¡¡¡¡¡Elaboración(urgente) de un video para INMUNOLOGIA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Elaboración(urgente) de un video para INMUNOLOGIA!!!!!!!
f
12 May 11, 10:38
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 10:38:47
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 59
Reputación 131
Tengo que entregar un video antes del  26 de mayo de 2011.
No tengo ni la puñetera idea de cómo hacer el video (y menos de inmunología).
Agradecería cualquier pista  o método  para hacer el video ¿Como habéis grabado el sonido? ¿Que programa de video habéis utilizado?

Si te  obligan a hacer el video  ¿Podría poner unos  pasos en internet para hacer el video (hay gente que trabaja  o por otro motivo no pueden ir a clase? .Y que yo sepa no estamos en la facultad de Comunicación  ni de Informática (esta  última  menos porque hay clases de informática  de algunas asignaturas)


Pd: Dice el profesor que contacte con alguien, pero es casi imposible (porque mucha gente tiene problema con el correo electrónico de la universidad, no lo tiene activado (en la asignatura de ELEMENTOS DE NUTRICION Y  DIETETICA nos enseño a activar el correo): Solamente se puede contactar por enseñanza virtual (porque hay mucha gente que no publica su e-mail personal).

Gracias. a192
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar