Profesores???

Profesores???
10 Sep 10, 16:25
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 16:25:16
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 31
Hola!!! Voy a entrar en 2º del grado y me ha tocado en el grupo 2, pero estoy dudando de si cambiarme al grupo 5 por motivos personales (ya sé que es el horario de tarde y no me importa) lo único que me interesa saber es qué profesores son mejores: los del grupo 2 o grupo 5? Aquí os los pongo =) Gracias por anticipado =D
                                                                PRIMER CUATRIMESTRE
                                                     2                                                     5
Q. Analítica                               M.J.Navas                                       M.T.Montaña
                                               A.M.Jiménez                                    G.Galán
                                               D.Hernanz                             


Q. Org II                                  F.Alcudia Glez                                  I. Fernández Fernández


Fisiología Hum. I                      M.L.Calonge                                     M.J.Peral
                                              M.J.Delgado                                     P.Núñez

Bioquím. y biol. molec. I           A.Machado                                      A.J.Herrera

                                                                  SEGUNDO CUATRIMESTRE

Bioquim. y biol. molec. II         F.J.Vitorica                                      E.Revilla

Fisiología Hum. II                    A.Ilundáin                                       M.L.Ojeda
                                             F.Nogales                                      L.Carrascal
                                                                                                 MªJ.Peral

Fund. Fisicoquim de las tecn.    J.Graciani                                       M.S.Miguel
instrum.


Microbiología                            J.Nieto                                           C.Vargas

Quimioinformática                      J.M.Viguera                                   I.Molina
                                                B.Begines                                      R.Recio
                                                R.Recio                                         E.Benito       
  • 0 Votos
10 Sep 10, 18:07
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 18:07:09
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 63
Reputación 2
a mi  me gusta el 5 mas ,en general esta mejor y si te viene mejor a ti pues genial.salu2
  • 0 Votos
10 Sep 10, 20:54
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 20:54:41
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
totalmente de acuerdo con aspirina corre al grupo 5  O0
P.Núñez:es un pedazo de profesor, que está al 100% con los alumnos dentro y fuera de la clase. Lo digo por experiencia propia
I.Molina:Es buena profesora, simpática y hace la clase divertida
salu2
  • 0 Votos
14 Sep 10, 22:50
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 22:50:38
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 95
Reputación 2
totalmente de acuerdo con aspirina corre al grupo 5  O0
P.Núñez:es un pedazo de profesor, que está al 100% con los alumnos dentro y fuera de la clase. Lo digo por experiencia propia
I.Molina:Es buena profesora, simpática y hace la clase divertida
salu2

no es inmaculada molina pinilla a quien te refieres, sino otra, fernandez fernandez.

el grupo 5 es mejor de todos modos.
  • 0 Votos

Temas similares
Profesores de 3º
Iniciado por marisa
1 Respuestas
13 ago 2010 22:36
1
13 ago 2010 22:36
Profesores 5º
Iniciado por Lucia_ls
0 Respuestas
26 jul 2012 17:43
0
26 jul 2012 17:43
Profesores 2º
Iniciado por bpgm93
4 Respuestas
09 oct 2012 22:36
4
09 oct 2012 22:36
Profesores de 3º
Iniciado por angy17
0 Respuestas
19 jul 2013 16:42
0
19 jul 2013 16:42
Profesores departamento bioquímica
Iniciado por CroKeta
0 Respuestas
25 sep 2013 17:40
0
25 sep 2013 17:40

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar