Sobre la Facultad de Farmacia de Sevilla

Sobre la Facultad de Farmacia de Sevilla
1 2
Administrador
28 Jul 08, 11:59
Lunes, 28 de Julio de 2008, 11:59:14
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Universidad: Universidad de Sevilla

Página web: http://www.farmacia.us.es/portal/index.htm

Correo electrónico: decano@fafar.us.es

Teléfono: 954556708

Fax: 954233765

Dirección: Profesor García González s/n   41012   SEVILLA (SEVILLA)

Se puede añadir añadir toda la información que se considere oportuna en este tema.
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
Editado: Lunes, 28 de Julio de 2008, 20:16:16 por Admin FA
  • 0 Votos
d
28 Jul 08, 14:49
Lunes, 28 de Julio de 2008, 14:49:19
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Estupendo tenerla por aqui :).

Solo añadir que la página de internet es http://www.farmacia.us.es
  • 0 Votos
28 Jul 08, 15:49
Lunes, 28 de Julio de 2008, 15:49:11
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola!!Este año entro en farmacia en Sevilla, alguien que me pueda decir como va aquello, como esta, si suele ser muy dificil...Otra duda que tengo es el alojamiento, seguramente vaya a Bermejales(solo el primer año).Hay gente que me ha hablado bien de aquello y otros que me han hablado mal..Alguien que este alli o tenga algun caso cercano que me pueda comentar algo?Yo personalmente fui a verla y la vi muy estilo camping, tambien estaban en obras y estaba aquello un poco patas arriba pero bueno tambien tendria un modulo solo para mi nose esa "independencia" tambien lo veo un factor positivo.Agradeceria sus respuestas.Un saludoª
  • 0 Votos
28 Jul 08, 17:49
Lunes, 28 de Julio de 2008, 17:49:11
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Hola, no estudié Farmacia en esa Facultad pero soy sevillana y conozco a gente que ha estudiado aquí y he estado bastantes veces por allí. Yo creo que te gustará porque hay buen ambiente y buenas fiestas. En cuanto al nivel académico me han comentado que es asequible aunque siempre habrá ciertas asignaturas que estudies donde estudies te complicarán la vida. La Facultad está en Reina Mercedes por si no lo sabes donde también está biología, matemáticas y demás.

Por cierto, un año estuve en el sainete y me encantó como los que hacíamos nosotros en Granada.

Un saludo
  • 0 Votos
28 Jul 08, 17:57
Lunes, 28 de Julio de 2008, 17:57:12
)
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
¡Hola! yo estoy estudiando farmacia alli. Vivo en los bermejales pero no en la residencia sino en un piso por alli, la verdad que para mi un piso es mejor que una residencia porque, aunque no conoces tanta gente pues tampoco tienes horarios ni nada, una compi de mi piso estaba en esa resi y dice que de vez en cuando te registran el cuarto por si tienes algo en plan drogas y eso... pero ya es decision tuya, lo que prefieras... y en cuanto a la carrera es dificil la verdad pero no es imposible... mi consejo es que las practicas no te las cojas en fechas proximas a los examenes y que no dejes ninguna asignatura... hay algunas que puedes estudiarte en un par de semanas pero por ejemplo, organica y fisica que son de 1º tienes que yevarlas al dia si kieres aprobar... si quieres saber algo mas preguntame que te contestare encantada  O0
  • 0 Votos
28 Jul 08, 19:36
Lunes, 28 de Julio de 2008, 19:36:56
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Jeje bueno por lo de las drogas no le veo problema aunque tampoco veo normal que registren una habitacion.Yo tambien prefiero un piso pero es mi primer año y por el tema comidas y eso para que no me preocupe mucho en tener que cocinar y tal.Yo lo que estoy preocupado de la residencia es que el ambiente no sea apropiado para el estudio, no obstante me queda cerca la uni por si tengo que ir alli a estudiar pero bueno me han comentado de gente que son buenos estudiantes y estan alli alojados asi que espero no tener ningun problema.Muchas gracias por vuestras respuestas si me surgiese alguna duda ya la pondria por aqui, si hay alguien que este alli me haria un gran favor comentando en este post.Por cierto, por el librito que me dieron vi que el tema deportes esta alli bien no?Bueno aunque el primer año no creo que me dedique mucho al deporte.Otra cosa, me ha tocado horario de tarde, creo que es de 2 a 7, en principio me desanime un poco pero poco a poco me voy haciendo a la idea, como lo veis?.Un saludo y gracias de nuevo!
  • 0 Votos
Administrador
28 Jul 08, 20:16
Lunes, 28 de Julio de 2008, 20:16:39
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Estupendo tenerla por aqui :).

Solo añadir que la página de internet es http://www.farmacia.us.es

Gracias, ya está modificado
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos
01 Aug 08, 08:55
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 08:55:08
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Nadie sabe nada?:So me he equivocado en el lugar de publicarlo?Un saludo!
  • 0 Votos
05 Aug 08, 02:39
Martes, 05 de Agosto de 2008, 02:39:07
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación -3
Hola, estoy estudiando en la facultad de Farmacia en Sevilla, este es mi cuarto año, respecto a la carrera yo creo que es asequible el primer año tienes que tener suerte con los profesores generalmente los mejores estan por la tarde, si te ha tocado el grupo 5 te ha tocado la loteria,  casi todos son muy buenos y hacen las clases muy amenas a excepcion del de química inorganica, te recomiendo que te esfuerces en organica y fisica y no las dejes ya que son la cruz de la carrera, respecto a tu resi yo la he visto por dentro es un poco cutre para el dineral que vale en un piso se esta mucho mejor y si el tema de las comidas es lo que te preocupa en Farmacia hay un comedor estupendo y unos camareros simpatiquísimos, ade+ más de una vez te tendras que quedar a comer alli debido a las practicas y la verdad es que es muy economica y puedes comer caliente si eres de fuera y no se te da muy bien eso de la cocina.. Ahora eso si tengo compis que han estado en la resi y han estado muy bien, si que es verdad que alli se conoce a mucha gente pero tb conoceras a gente de la facultad y a los amigos de los amigos etc etc asi que no te preocupes mucho por eso. En fin, espero que la facultad sea de tu agrado, y si te hacen falta algunos apuntes te los dejo encantada! Ya nos veremos por alli..

POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ALGUN PISO QUE SE ALQUILE EN SEVILLA, O DE ALGUIEN QUE BUSQUE DOS COMPIS DE PISO AMBOS CHICOS??
  • 0 Votos
09 Aug 08, 14:43
Sábado, 09 de Agosto de 2008, 14:43:27
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Gracias por la respuesta me has sido de gran ayuda:DSobre lo de los apuntes la verdad me trae un poco rayado ese tema porque no estoy muy acostumbrado a estar con apuntes y tal y para eso soy un desastre pero nada supongo que ya ire conociendo alli gente que nos ayudemos mutuamente y eso.Graciass un saludoo y por alli por la uni nos veremos jeje Por cierto lo del grupo no se cual es y la verdad me agrada que me digas eso de la tarde porque como ya pongo tambien me preocupaba, nunca di clases por la tarde nose estoy mas acostumbrado a estudiar por la tarde pero si lo miro por el lado bueno asi llegare con los apuntes frescos y les dare algun repasillo y luego por las mañanas pues me levantare mas fresco para estudiar jeje.Bueno no me enrrollo mas jeje un saludo y gracias por 3 vez:D
  • 0 Votos
09 Aug 08, 14:48
Sábado, 09 de Agosto de 2008, 14:48:51
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Mirando en el librito he visto que grupo 5 es  de MP a ROS pero no lo entiendo muy bien, mi apellido empieza por P, ¿sera ahi?.Un saludo
  • 0 Votos
23 Aug 08, 20:31
Sábado, 23 de Agosto de 2008, 20:31:07
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola a todos!!! levo unos cuantos añitos en la facul, asi que os puedo aconsejar de varios temas. La facultad es como cualquier otra. Hay que estudiar mucho y tomarselo en serio. Mi consejo es que te juntes con gente que sea responsable si lo que quieres es acabar en un tiempo prudencial. Si quieres pasartelo bien , tambien hay tiempo... Habla con todo el mundo, es muy bueno tener contacto con mucha gente por si faltas algun dia , bueno y tambien por tener vidilla social ,claro,jaja... Te lo digo porque tambien en la facultad hay gente , com oen todas partes, que es muy competitiva, y no te ayuda, en fin , hay de todo como en botica....
Los profesores son muy importantes , aunque en primero creo que no tienes eleccion.
Haz las practicas en fechas que no te pillen examenes, parece logico , pero hay que estar pendiente para que no te fastidien las fechas. El primer curso es duro junto quizas con el segundo , mas adelante la carrera se hace mas bonita , es cuando realmente empiezas a estudiar medicamentos, elaboracion , etc...
No desesperes y se constante , que te ira bien.
Con respecto a la residencia, a mi personalmente los Bermejales no me molan mucho ,pero si que es bueno que el primer año estes en una residencia para concer el ambiente, luego vete a un piso que es practicamente lo que hace todo el mundo.
Y nada mas, si necesitas saber algo mas, pues preguntame.Un saludo.
  • 0 Votos
26 Aug 08, 19:58
Martes, 26 de Agosto de 2008, 19:58:37
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola! yo voy a estudiar farmacia este año es mi primer año en sevilla.. estoy en el grupo 3 por la mñn. es bueno? agregarme a mi e-mail
  • 0 Votos
01 Sep 08, 02:00
Lunes, 01 de Septiembre de 2008, 02:00:12
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
pues eres afortunada en Orgánica, ya quisieramos muchos repetidores tener esa suerte de pillar plaza!! quizas estemos juntas ste año! en fisica y mates no esta mal, ahora inorgánica y vegetal..:(. los demas no los conozco, un saludo.
  • 0 Votos
03 Sep 08, 21:25
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 21:25:16
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
buen grupo el 3 en organica , tambien lo opino , de todas formas la organica es comun el examen y no es tan fea como parece , sino siempre os kedara la posibilidad de apuntarse a academia ,a mi m fue muy bien , y  yo la veia muy negra, salu2!!!
  • 0 Votos
m
15 Sep 08, 17:18
Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 17:18:46
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
holaa!!este año entro en 1º año de farmacia y estoy un poco perdida porque todo es nuevo y no conozco a nadie todavia.me gustaria hablar con otros que entren en 1º y con gente que lleve ya un tiempo alli para que me digais como va aquello,si es muy dificil,el ambiente y todo eso...muchas gracias,saludos a todos!!
  • 0 Votos
17 Sep 08, 02:20
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 02:20:05
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Pues aqui uno que entra nuevo...jeje la verdadyo ando tambien perdido y no conozco a nadie pero bueno, supongo que ya se haran los amigospor alli.Yo estoy en elgrupo5,con horario de tarde.Un saludo!
  • 0 Votos
22 Sep 08, 11:12
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 11:12:16
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
yo tmb entro este año nueva..y tmb estoy en el grupo 5. es verda que ese grupo tiene unos prfesores bastante buenos?ai comedor por el campus?
Editado: Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 22:06:14 por RocioRR
  • 0 Votos
26 Sep 08, 10:48
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 10:48:30
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 0
hola!! pues si que hay comedores, tienes varios para elegir, está el de la escuela de idiomas, el de matematicas, el de farmacia y el de informática que para mi gusto es el mejor, mejor comida, mas espacio, mas higiene, pero como no te de prisa te encontraras con una enorme cola jejej pero va rápido no problem!! un saludo
  • 0 Votos
mairy
m
mairy
Visitante
20 Sep 09, 19:16
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 19:16:41
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 22
Reputación 0
olaaa!! soy nueva en farmacia me gustaria que me comentaraís sobre las asignaturas que se dan en primero son muy difíciles ?? o hay algunas que son fáciles de aprobar??
 simplemente curiosidad....jejej

   Un saludo!! besos O0 :) :D
Editado: Martes, 22 de Septiembre de 2009, 13:45:01 por mairy
  • 0 Votos

Temas similares
1
27 feb 2013 15:09
3
06 jul 2009 16:22
Sobre la Facultad de Farmacia de Valencia
Iniciado por Admin FA
10 Respuestas
19 jul 2012 12:55
10
19 jul 2012 12:55
Nuev@s en 1º de la Facultad de Farmacia de Sevilla
Iniciado por martita24 « 1 2 »
33 Respuestas
26 sep 2010 14:18
33
26 sep 2010 14:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar