LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA
1 2 3 4 5
10 Sep 09, 23:15
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 23:15:40
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
El turno de la mañana en castellano estaba completo, si tienes suerte alomejor puedes pillar una plaza, pero yo también esperaba eso cuando me matriculé, el turno de la tarde en castellano no se como va, pero lo que si sé es que en el turno de valenciano por la mañana aún hay 8 plazas libres, si al final no te queda otra opción que ese grupo, iremos a la misma clase xD

Al menos, para animar un poco se que puedes hacer los examenes en castellano xD Al principio puede que te cueste entender, pero seguro que le coges el truco pronto, de todos modos te deseo suerte para que pilles alguna plaza en castellano.
  • 0 Votos
16 Sep 09, 01:33
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 01:33:15
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Al final la pillé por la tarde en castellano :) asique genial..
  • 0 Votos
20 Sep 09, 20:39
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 20:39:03
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Al final la pillé por la tarde en castellano :) asique genial..

Pues entonces nos veremos por clase!  :)
  • 0 Votos
a
10 Oct 09, 17:21
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 17:21:40
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola les dejo mi mensajito por aqui , porque se que si abro un nuevo tema explicando mi problema no me van hacer ni puto caso .
Veran, es que me acaban de dar la plaza en farmacia y es mi primer año en la universidad , lo mas seguro es que no este en valencia hasta al martes que viene( estoy fuera de españa) osea que me voy a incorporar un mes mas tarde a si que queria preguntarles si las clases son dificiles? o si han mandado un trabajo que hacer? como son los profesores?
Gracias   
 
 p.s: por cierto te pueden obligar a coger el grupo de valenciano aunque no sepas hablarlo
  • 0 Votos
11 Oct 09, 21:53
Domingo, 11 de Octubre de 2009, 21:53:29
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Hola les dejo mi mensajito por aqui , porque se que si abro un nuevo tema explicando mi problema no me van hacer ni puto caso .
Veran, es que me acaban de dar la plaza en farmacia y es mi primer año en la universidad , lo mas seguro es que no este en valencia hasta al martes que viene( estoy fuera de españa) osea que me voy a incorporar un mes mas tarde a si que queria preguntarles si las clases son dificiles? o si han mandado un trabajo que hacer? como son los profesores?
Gracias   
 
 p.s: por cierto te pueden obligar a coger el grupo de valenciano aunque no sepas hablarlo


Todo depende del grupo en el que estés y del nivel base con el que ya vengas. Yo estoy en el grupo C (con las clases en castellano pero por las tardes) los profesores pues creo que normales, y de momento no lo veo muy dificil quizá quimica la peor porque va muy rápido o estadística que es un autentico rollazo y aún no se ni para que nos sirve.
En cuanto a lo del idioma sí que te obligan a coger turno en valenciano pero solo si cuando te matriculas no quedan plazas libres en los grupos de castellano.
Espero haberte servido de ayuda!  O0
  • 0 Votos
08 Nov 09, 20:29
Domingo, 08 de Noviembre de 2009, 20:29:12
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
suerte a todos
  • 0 Votos
11 Jul 10, 16:43
Domingo, 11 de Julio de 2010, 16:43:17
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Necesito saber si tengo oportunidad de ingresar a la uv, hice examen para derecho en xalapa,
y estoy en la lista de espera; soy la numero 30!! :S  que posibilidades tengo?
  • 0 Votos
n
19 Jul 10, 16:01
Lunes, 19 de Julio de 2010, 16:01:02
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Hola!

Estoy en lista de espera en farmacia en valencia y estoy la 257 creo que no tengo posibilidades para entrar no?Conoceis algun caso que fuera elevado en la lista de espera y haya entrado?




Gracias :)
Espero que me contesteis rapido..
  • 0 Votos
c
20 Jul 10, 18:15
Martes, 20 de Julio de 2010, 18:15:51
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos! Estoy en lista de espera (tengo un 9,290) y estoy el 132. Me gustaría saber si conoceis a alguien de cursos anteriores que entrase con un puesto en lista similar.

Muchas gracias! saludos
  • 0 Votos
28 Jul 10, 01:09
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 01:09:22
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Hola futuros compañeros!
Yo creo que los tres teneis oportunidad de entrar, yo el año pasado estaba en la misma situacion y ahora ya soy proyecto de farmaceutica!! jaja
Todo es cuestión de ir a la subasta el dia que os indiquen porque muy probablemente entreis los tres. Ademas luego en septiembre las listas se mueven muchisimo y las primeras semanas son un caos de gente que se va y gente que llega para cubrir esas plazas, asi que creedme que no creo que ninguno de los tres se vaya a quedar fuera.
El año pasado creo que llegó a entrar hasta el último de la lista, asi que no teneis porqué preocuparos de nada!!

Mucho ánimo, mucha suerte y a ver si el año que viene nos vemos por la facultad! :)

Por cierto si teneis alguna duda sobre la subasta, la carrera o cualquier cosa del nuevo grado aqui estoy dispuesta a responder!
  • 0 Votos
n
28 Jul 10, 15:45
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 15:45:45
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Entonces tenemos posibilidad de entrar?

Es que como ahora esta lo de bolonia y eso..

Tu en que numero entraste?

Gracias por los ánimos esperemos que así sea y entremos todos los que queremos :) :)
  • 0 Votos
28 Jul 10, 20:10
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 20:10:47
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Yo sinceramente creo que sí que teneis opciones a entrar, al menos estando el 30 y el 132 ya estais practicamente (por no decir totalmente) dentro.
Estando la 257 tambien creo que llegues a entrar solo que a lo mejor no en la primera convocatoria de subastas pero sí en las sucesivas, porque la lista mueve tanto que se hacen varias convocatorias.
Pero aunque creas que tienes mucha gente por delante de ti ya veras como en la subasta hay muchisima gente que no aparece, así que no te preocupes que tienes gran posibilidad de entrar.
El año pasado también era bolonia ya que este ha sido el primer año de grado y no hubo ningún problema para los ultimos de la lista de espera, ya os dije que entraron practicamente (es más creo que todos pero no estoy muy segura) los que habia en lista de espera.  :)

Yo estaba la 43, así que no lo tenía muy dificil para entrar. jaja
  • 0 Votos
29 Jul 10, 00:52
Jueves, 29 de Julio de 2010, 00:52:16
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Hola a todos! Estoy en lista de espera (tengo un 9,290) y estoy el 132. Me gustaría saber si conoceis a alguien de cursos anteriores que entrase con un puesto en lista similar.

Muchas gracias! saludos

Me había rayado mucho que con esa nota estuvieras en lista de espera, pero claro, vuestro selectivo ahora es sobre 14! jaja
  • 0 Votos
n
03 Aug 10, 16:18
Martes, 03 de Agosto de 2010, 16:18:39
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Han llamado hasta el 350 para la primera subasta, eso quiere decir que entran todos? Y si no llega hasta el numero 350 que hacen?Lo envian a otra subasta?
  • 0 Votos
13 Aug 10, 11:06
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 11:06:56
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Jajaj es gracioso volver por este tema un año después xD

Pues han llamado hasta el 350 para que se presenten ese día en la facultad pero no quiere decir que entren todos... aún así, tengo la lista de espera del año pasado en farmacia y he visto que una que está en mi clase estaba 347, así que yo creo que no deberías preocuparos... si no entráis en la primera repesca entrareis en la segunda o en la tercera (pero a los que están en al 30 y 132 entráis seguro en la primera)
Y eso, os digo lo mismo que Sunnie, si teneis dudas sobre primero y tal, bienvenidas sean... y os dejo que me voy a estudiar para septiembre jajaj
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
24 Aug 10, 13:36
Martes, 24 de Agosto de 2010, 13:36:56
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 18
Reputación 0
Hola a todos! Estoy en lista de espera (tengo un 9,290) y estoy el 132. Me gustaría saber si conoceis a alguien de cursos anteriores que entrase con un puesto en lista similar.

Muchas gracias! saludos

Hola cesc, si te sirve de consuelo yo soy la 131 y estoy tambien con un ay increible. Yo ya llevo un año en la uni, en CTA pero me cambio porke no es lo mio y este año tengo mas posibilidades de entrar en farmacia que es lo que keria... y lo mas fuerte de todo es que tenia un 6,42 con el selectivo anterior y con este nuevo se me ha kedado en lo mismo que a ti, 9,29!!
pero aunke me cambie estoy estudiando para los examenes de septiembre que asi me convalidaran unas cuantas jeje, pero esto de tener a la gente en listas de espera sufriendo lo hacen siempre y en verdad es una tonteria porke, por ejemplo, en CTA el año pasado era la 5 y al final acabo entrando gente que tenia un 5 y eso fue porke dejaron unas 30 plazas vacantes en todo el verano y no les dio la gana llamar!!! y esto tambien lo aplican a muxas mas carreras, pero lo que no se en farmacia como sera esta filosofia a202
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
24 Aug 10, 14:40
Martes, 24 de Agosto de 2010, 14:40:17
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 18
Reputación 0
Hola a todos! Estoy en lista de espera (tengo un 9,290) y estoy el 132. Me gustaría saber si conoceis a alguien de cursos anteriores que entrase con un puesto en lista similar.

Muchas gracias! saludos

Hola cesc, si te sirve de consuelo yo soy la 131 y estoy tambien con un ay increible. Yo ya llevo un año en la uni, en CTA pero me cambio porke no es lo mio y este año tengo mas posibilidades de entrar en farmacia que es lo que keria... y lo mas fuerte de todo es que tenia un 6,42 con el selectivo anterior y con este nuevo se me ha kedado en lo mismo que a ti, 9,29!!
pero aunke me cambie estoy estudiando para los examenes de septiembre que asi me convalidaran unas cuantas jeje, pero esto de tener a la gente en listas de espera sufriendo lo hacen siempre y en verdad es una tonteria porke, por ejemplo, en CTA el año pasado era la 5 y al final acabo entrando gente que tenia un 5 y eso fue porke dejaron unas 30 plazas vacantes en todo el verano y no les dio la gana llamar!!! y esto tambien lo aplican a muxas mas carreras, pero lo que no se en farmacia como sera esta filosofia a202
  • 0 Votos
n
31 Aug 10, 01:21
Martes, 31 de Agosto de 2010, 01:21:59
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
y cuando entras en la subasta suelen quedar plazas por la mañana o son todas por la tarde?sabeis algo?
aisss..no tengo muchas posibilidades...
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
31 Aug 10, 11:02
Martes, 31 de Agosto de 2010, 11:02:09
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 9
Reputación 0
y cuando entras en la subasta suelen quedar plazas por la mañana o son todas por la tarde?sabeis algo?
aisss..no tengo muchas posibilidades...

de normal suelen llamar para la tarde en la mayoria de las otras carreras, pero tampoco te puedes fiar porque habrá gente que se haya pasado a medicina, odontología o cualquiera y se hayan matriculado en un principio de mañana, pero al irse queda esa vacante vacía...espero que hayan bastantes de mañana porque ir por la tarde es lo peor :(
  • 0 Votos
31 Aug 10, 13:04
Martes, 31 de Agosto de 2010, 13:04:09
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
El turno por la mañana de castellano es el primero que se llena y entrar a ese es (casi) imposible en septiembre, os lo digo yo que estaba la 4 en la lista de espera y no habían plazas.
El problema de este año es que han puesto inglés por la mañana (que me parece que son ganas de joder), así que solo queda el otro turno de castellano y el de valenciano por la tarde.
El año pasado yo me pude apuntar al turno de valenciano de la mañana (de la cual cosa no me arrepiento en absoluto) pero este año os tocará ir por la tarde o en inglés  ;D
  • 0 Votos

Temas similares
Lista de espera
Iniciado por bióloga
2 Respuestas
25 ago 2010 16:39
2
25 ago 2010 16:39
LISTA ESPERA ACADEMIA FARMAFIR
Iniciado por tot87
0 Respuestas
17 feb 2011 11:59
0
17 feb 2011 11:59
LISTA ESPERA ACADEMIA FARMAFIR
Iniciado por tot87
0 Respuestas
21 feb 2011 23:14
0
21 feb 2011 23:14
1
16 jul 2012 14:57
FARMACIA LISTA DE ESPERA
Iniciado por sara10
0 Respuestas
19 jul 2012 00:37
0
19 jul 2012 00:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar