LISTA DE ESPERA

LISTA DE ESPERA
1 2 3 4 5
Carla
c
Carla
Visitante
31 Aug 10, 13:13
Martes, 31 de Agosto de 2010, 13:13:39
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
El turno por la mañana de castellano es el primero que se llena y entrar a ese es (casi) imposible en septiembre, os lo digo yo que estaba la 4 en la lista de espera y no habían plazas.
El problema de este año es que han puesto inglés por la mañana (que me parece que son ganas de joder), así que solo queda el otro turno de castellano y el de valenciano por la tarde.
El año pasado yo me pude apuntar al turno de valenciano de la mañana (de la cual cosa no me arrepiento en absoluto) pero este año os tocará ir por la tarde o en inglés  ;D

a mi me suena que si quieres ir a ingles tienes que pedirlo... de todas formas las notas de corte de este año han sido más asequibles que las del año pasado que por entrar de forma directa no entró casi nadie que yo conozca en lo que quería
  • 0 Votos
n
31 Aug 10, 16:42
Martes, 31 de Agosto de 2010, 16:42:25
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
yo si es en ingles no lo cojo..
  • 0 Votos
05 Sep 10, 23:59
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 23:59:21
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Pues no se como estará la cosa con lo de inglés, pero yo me he tenido que matricular de algunas de primero que tengo suspendidas (a ver si ahora en septiembre las apruebo jaja) y al matricularme los grupos que supuestamente son en inglés ya estaban totalmente cubiertos.
Sí, yo tambien flipé.

Por cierto, mucha suerte en la subasta que la teneis ya mismo! Ya nos contareis si entrais!  :)
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
06 Sep 10, 12:33
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 12:33:50
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 30
Reputación 1
Pues no se como estará la cosa con lo de inglés, pero yo me he tenido que matricular de algunas de primero que tengo suspendidas (a ver si ahora en septiembre las apruebo jaja) y al matricularme los grupos que supuestamente son en inglés ya estaban totalmente cubiertos.
Sí, yo tambien flipé.

Por cierto, mucha suerte en la subasta que la teneis ya mismo! Ya nos contareis si entrais!  :)

si es que este año al parecer con lo del cambio este de bolonia si tienes pendientes de primero o te matriculas de esas o no te dejan de segundo, que eso también me lo han heho con la de CTA teniendo los exámenes después, pero en fin son así... gracias por lo de la subasta, ojalá tengamos todos suerte y salga bien!!
  • 0 Votos
06 Sep 10, 16:10
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 16:10:59
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Pues no se como estará la cosa con lo de inglés, pero yo me he tenido que matricular de algunas de primero que tengo suspendidas (a ver si ahora en septiembre las apruebo jaja) y al matricularme los grupos que supuestamente son en inglés ya estaban totalmente cubiertos.
Sí, yo tambien flipé.

Por cierto, mucha suerte en la subasta que la teneis ya mismo! Ya nos contareis si entrais!  :)

si es que este año al parecer con lo del cambio este de bolonia si tienes pendientes de primero o te matriculas de esas o no te dejan de segundo, que eso también me lo han heho con la de CTA teniendo los exámenes después, pero en fin son así... gracias por lo de la subasta, ojalá tengamos todos suerte y salga bien!!

Pues en teoría hoy (esta mañana) ya no quedaban plazas ni para técnicas instrumentales ni para fisicoquímica y gente de mi clase que la tiene suspendida no se la ha podido coger. Estoy que no entiendo nada, ¿cómo no van a quedar plazas para esas asignaturas?. Si no ahora los de subasta ¿que haceis?.
Cada dia flipo mas con la facultad! jaja
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
06 Sep 10, 16:19
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 16:19:05
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 30
Reputación 1
Pues no se como estará la cosa con lo de inglés, pero yo me he tenido que matricular de algunas de primero que tengo suspendidas (a ver si ahora en septiembre las apruebo jaja) y al matricularme los grupos que supuestamente son en inglés ya estaban totalmente cubiertos.
Sí, yo tambien flipé.

Por cierto, mucha suerte en la subasta que la teneis ya mismo! Ya nos contareis si entrais!  :)

si es que este año al parecer con lo del cambio este de bolonia si tienes pendientes de primero o te matriculas de esas o no te dejan de segundo, que eso también me lo han heho con la de CTA teniendo los exámenes después, pero en fin son así... gracias por lo de la subasta, ojalá tengamos todos suerte y salga bien!!

Pues en teoría hoy (esta mañana) ya no quedaban plazas ni para técnicas instrumentales ni para fisicoquímica y gente de mi clase que la tiene suspendida no se la ha podido coger. Estoy que no entiendo nada, ¿cómo no van a quedar plazas para esas asignaturas?. Si no ahora los de subasta ¿que haceis?.
Cada dia flipo mas con la facultad! jaja

vaya tela, la verdad es que hacen unas cosas un tanto extrañas... y lo mejor de todo viene siendo que se explican como un libro abierto a204 en fin ya veremos mañana como sale todo...
  • 0 Votos
n
06 Sep 10, 17:06
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 17:06:48
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
entonces si no quedan plazas para eso quiere decir que entraran pocos en la subasta? :(
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
06 Sep 10, 21:52
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 21:52:48
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 9
Reputación 0
Bueno que tengamos mucha suerte y si en un principio no entramos siempre podemos acudir como oyentes que de normal suele haber gente que se lo deja y pueden admitirnos  :)
  • 0 Votos
06 Sep 10, 23:04
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 23:04:23
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
entonces si no quedan plazas para eso quiere decir que entraran pocos en la subasta? :(

No. El problema esta que en esas dos asignaturas hay muchisima gente suspendida y como las que suspendes te obligan a cogértelas el año siguiente, se han acabado los grupos de esas dos asignaturas (es decir, que para la carrera pueden seguir habiendo plazas).
Por eso ya no sé que os dirán que hagais, supongo que matricularán a más gente de la permitida porque los que entrais en primero estais obligados a cogeros el curso completo.
  • 0 Votos
07 Sep 10, 10:49
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 10:49:48
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
entonces si no quedan plazas para eso quiere decir que entraran pocos en la subasta? :(

Lo lógico sería que reservaran plazas para los que entran en primero... así que supongo que vosotros no tendréis que preocuparos, podréis disfrutar de las maravillosas asignaturas de fisicoquímica y técnicas instrumentales, que también me han caido a mi (pero si conseguí plaza)

Sunnie! yo coincidí con una amiga tuya cuando me matriculaba y me dijo que habían tenido que aumentar el número de plazas, supongo que lo seguirán haciendo así..
  • 0 Votos
07 Sep 10, 11:03
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 11:03:00
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
entonces si no quedan plazas para eso quiere decir que entraran pocos en la subasta? :(

Lo lógico sería que reservaran plazas para los que entran en primero... así que supongo que vosotros no tendréis que preocuparos, podréis disfrutar de las maravillosas asignaturas de fisicoquímica y técnicas instrumentales, que también me han caido a mi (pero si conseguí plaza)

Sunnie! yo coincidí con una amiga tuya cuando me matriculaba y me dijo que habían tenido que aumentar el número de plazas, supongo que lo seguirán haciendo así..


Lo raro es encontrar alguien que no le haya caido ninguna de las dos! jaja
Tienen que ampliarlas preciso porque los de primero tienen que cogerse el curso completo y a nosotros nos obligaban a matricularnos de las que llevamos de primero, esto es culpa de los profesores por no querer aprobarnos!!

PD: Ahora se me hace taaan raro que me llames sunnie! jaja
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
07 Sep 10, 14:12
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 14:12:16
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 30
Reputación 1
entonces si no quedan plazas para eso quiere decir que entraran pocos en la subasta? :(

Lo lógico sería que reservaran plazas para los que entran en primero... así que supongo que vosotros no tendréis que preocuparos, podréis disfrutar de las maravillosas asignaturas de fisicoquímica y técnicas instrumentales, que también me han caido a mi (pero si conseguí plaza)

Sunnie! yo coincidí con una amiga tuya cuando me matriculaba y me dijo que habían tenido que aumentar el número de plazas, supongo que lo seguirán haciendo así..



Lo raro es encontrar alguien que no le haya caido ninguna de las dos! jaja
Tienen que ampliarlas preciso porque los de primero tienen que cogerse el curso completo y a nosotros nos obligaban a matricularnos de las que llevamos de primero, esto es culpa de los profesores por no querer aprobarnos!!

PD: Ahora se me hace taaan raro que me llames sunnie! jaja


Yo no sé como se aclararán, pero me han cogido!!! y no me han dixo nada de que no me matricule de fisicoquimica ni nada...ahora lo malo viene siendo las convalidaciones que según me han dixo en este curso pasado salieron las resoluciones en enero  a204 pero bueno, al menos me he quitado física de encima y posiblemente fisio de 2º  ;D
por cierto, dicen que matricularse en valenciano tiene menos mérito o no se que rollo que hacerlo de castellano...habían vacantes en las 2 lenguas, pero yo prefiero en valenciano aunque si es eso verdad...vosotra sabeis algo??
  • 0 Votos
07 Sep 10, 15:37
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 15:37:28
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
entonces si no quedan plazas para eso quiere decir que entraran pocos en la subasta? :(

Lo lógico sería que reservaran plazas para los que entran en primero... así que supongo que vosotros no tendréis que preocuparos, podréis disfrutar de las maravillosas asignaturas de fisicoquímica y técnicas instrumentales, que también me han caido a mi (pero si conseguí plaza)

Sunnie! yo coincidí con una amiga tuya cuando me matriculaba y me dijo que habían tenido que aumentar el número de plazas, supongo que lo seguirán haciendo así..



Lo raro es encontrar alguien que no le haya caido ninguna de las dos! jaja
Tienen que ampliarlas preciso porque los de primero tienen que cogerse el curso completo y a nosotros nos obligaban a matricularnos de las que llevamos de primero, esto es culpa de los profesores por no querer aprobarnos!!

PD: Ahora se me hace taaan raro que me llames sunnie! jaja


Yo no sé como se aclararán, pero me han cogido!!! y no me han dixo nada de que no me matricule de fisicoquimica ni nada...ahora lo malo viene siendo las convalidaciones que según me han dixo en este curso pasado salieron las resoluciones en enero  a204 pero bueno, al menos me he quitado física de encima y posiblemente fisio de 2º  ;D
por cierto, dicen que matricularse en valenciano tiene menos mérito o no se que rollo que hacerlo de castellano...habían vacantes en las 2 lenguas, pero yo prefiero en valenciano aunque si es eso verdad...vosotra sabeis algo??

¡¡Enhorabuena!!  :)
¿La matricula la habeis hecho ya o eran otro dia?. Yo supongo que os matriculareis de esas dos asignaturas tambien aunque supuestamente no queden plazas, porque es obligatorio en primero cogerse todo el curso completo.
Me parece un poco mal también lo de las convalidaciones que te las den en enero, cuando ya ha pasado prácticamente todo el cuatrimestre. De todas formas una de mi clase tenía la estadística aprobada (de otra carrera que tiene) y habló con el profesor y lo solucionó todo con el, puedes hablar con tus profesores a ver ellos que te dicen.
Lo de que matricularse en valenciano tiene menos mérito que hacerlo en castellano es la primera vez que lo oigo. De todas formas Hyper_Music está en el grupo de valenciano y yo en el de castellano, y sinceramente no hemos visto que ningun grupo sea mejor o peor.
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
07 Sep 10, 19:06
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 19:06:01
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 30
Reputación 1
entonces si no quedan plazas para eso quiere decir que entraran pocos en la subasta? :(

Lo lógico sería que reservaran plazas para los que entran en primero... así que supongo que vosotros no tendréis que preocuparos, podréis disfrutar de las maravillosas asignaturas de fisicoquímica y técnicas instrumentales, que también me han caido a mi (pero si conseguí plaza)

Sunnie! yo coincidí con una amiga tuya cuando me matriculaba y me dijo que habían tenido que aumentar el número de plazas, supongo que lo seguirán haciendo así..



Lo raro es encontrar alguien que no le haya caido ninguna de las dos! jaja
Tienen que ampliarlas preciso porque los de primero tienen que cogerse el curso completo y a nosotros nos obligaban a matricularnos de las que llevamos de primero, esto es culpa de los profesores por no querer aprobarnos!!

PD: Ahora se me hace taaan raro que me llames sunnie! jaja


Yo no sé como se aclararán, pero me han cogido!!! y no me han dixo nada de que no me matricule de fisicoquimica ni nada...ahora lo malo viene siendo las convalidaciones que según me han dixo en este curso pasado salieron las resoluciones en enero  a204 pero bueno, al menos me he quitado física de encima y posiblemente fisio de 2º  ;D
por cierto, dicen que matricularse en valenciano tiene menos mérito o no se que rollo que hacerlo de castellano...habían vacantes en las 2 lenguas, pero yo prefiero en valenciano aunque si es eso verdad...vosotra sabeis algo??

¡¡Enhorabuena!!  :)
¿La matricula la habeis hecho ya o eran otro dia?. Yo supongo que os matriculareis de esas dos asignaturas tambien aunque supuestamente no queden plazas, porque es obligatorio en primero cogerse todo el curso completo.
Me parece un poco mal también lo de las convalidaciones que te las den en enero, cuando ya ha pasado prácticamente todo el cuatrimestre. De todas formas una de mi clase tenía la estadística aprobada (de otra carrera que tiene) y habló con el profesor y lo solucionó todo con el, puedes hablar con tus profesores a ver ellos que te dicen.
Lo de que matricularse en valenciano tiene menos mérito que hacerlo en castellano es la primera vez que lo oigo. De todas formas Hyper_Music está en el grupo de valenciano y yo en el de castellano, y sinceramente no hemos visto que ningun grupo sea mejor o peor.

graciias!!! pues es que yo tampoco veo nada en especial pero me parece que eso lo dirán por motivos que a saber... aún no me he matriculado tengo que ir mañana, pero vamos que no me han dicho nada de que no hay plazas...lo de la convalidación me ha fastidiado bien porque si lo supiera 100% el primer cuatrimestre tendría solo estadística y documentación   ;D pero me tocará ir a biología y química y haré lo que me comentabas porque volver a hacer todas las prácticas y el examen y tal es un tostonazo  a193
  • 0 Votos
07 Sep 10, 20:34
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 20:34:07
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
En cuanto al tema del valenciano, a nosotros no nos han dicho nada... pero tengo entendido que sacarse la carrera en valenciano como que te da puntos en vista de  trabajar en la comunidad valenciana. Pero esto es lo que a mi "me suena"
En cuanto a las convalidaciones, es como ha dicho Sunnie ( ;D) hablalo con los profesores... un día estaba tan feliz por la universidad cuando se me acercó un chico preguntandome por los departamentos de unos profesores, que el había hecho odontología y que quería hablar con ellos sobre las convalidaciones.
Así te enteras tu de primera mano como está el tema.

PD: Por cierto, acaban de salir las notas de Fisicoquímica y he aprobado! Así que os cedo mi plaza jaja
(Y pensándolo bien, solo han suspendido 3 en mi clase, pa' mi que como necesitan las plazas se deshacen de nosotros aprobandonos a casi todos)
  • 0 Votos
07 Sep 10, 21:52
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 21:52:10
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Creo que esta de mi clase que os digo tuvo que llevarle el programa de como habia sido la asignatura en la otra carrera para que viera si los contenidos eran más o menos los mismos. Y por lo que sé solo te la convalidan si esa asignatura que ya tienes aprobada tenia los mismos o más creditos que la que quieres convalidar.

Lo del tema de valenciano supongo que será lo que dice Hyper_Music, que además es positivo, por lo que no veo que tenga menos mérito. Pero por lo demas no creo que ningun grupo sea mas facil o dificil que otro.

PD: En mi clase aun no han salido las notas de FQ pero colgaron el examen en el aula virtual y se que no apruebo ni aunque hagan aprobado general jaja (me rio pero en el fondo no me hace gracia! xD). Ya veras como en mi clase hay mas suspendidos!
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
07 Sep 10, 21:59
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 21:59:40
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 30
Reputación 1
Hyper_music me alegro mucho por lo de fisicoquimica!!! aunke me da pena porque ya no coincideremos  :(
pues llevaré las guías docentes a ver que me dicen y con el tema de los créditos eso es lo de menos porque
valen exactamente lo mismo, menos fisio que como en segundo es anual a lo mejor me ponen alguna pega, pero
me dijeron en secretaría que sí sería convalidable en principio que la verdad, prefiero porque las prácticas son un
rollazo y el temario se hace bastante eterno y más con un examen tipo test para todo que es lo peor  a204
xicas espero que coincidamos algún día que me gustaría conoceros, tenéis tuenti??
  • 0 Votos
07 Sep 10, 23:11
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 23:11:55
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hyper_music me alegro mucho por lo de fisicoquimica!!! aunke me da pena porque ya no coincideremos  :(
pues llevaré las guías docentes a ver que me dicen y con el tema de los créditos eso es lo de menos porque
valen exactamente lo mismo, menos fisio que como en segundo es anual a lo mejor me ponen alguna pega, pero
me dijeron en secretaría que sí sería convalidable en principio que la verdad, prefiero porque las prácticas son un
rollazo y el temario se hace bastante eterno y más con un examen tipo test para todo que es lo peor  a204
xicas espero que coincidamos algún día que me gustaría conoceros, tenéis tuenti??

Tranquila mujer, que si no es en fisicoquímica será en otra jajaj
por ahora botánica la llevo para segundo... y si el examen del viernes me va mal también nos veremos en química inorgánica.
Te paso el tuenti por privado :)

Y supooongo, que con fisio tendrás problemas porque si en farmacia es anual y tu la has visto cuatrimestral... te faltará temario por ver.
  • 0 Votos
08 Sep 10, 15:00
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 15:00:05
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Hyper_music me alegro mucho por lo de fisicoquimica!!! aunke me da pena porque ya no coincideremos  :(
pues llevaré las guías docentes a ver que me dicen y con el tema de los créditos eso es lo de menos porque
valen exactamente lo mismo, menos fisio que como en segundo es anual a lo mejor me ponen alguna pega, pero
me dijeron en secretaría que sí sería convalidable en principio que la verdad, prefiero porque las prácticas son un
rollazo y el temario se hace bastante eterno y más con un examen tipo test para todo que es lo peor  a204
xicas espero que coincidamos algún día que me gustaría conoceros, tenéis tuenti??

Tranquila mujer, que si no es en fisicoquímica será en otra jajaj
por ahora botánica la llevo para segundo... y si el examen del viernes me va mal también nos veremos en química inorgánica.
Te paso el tuenti por privado :)

Y supooongo, que con fisio tendrás problemas porque si en farmacia es anual y tu la has visto cuatrimestral... te faltará temario por ver.

A mi ya fijo que me ve en técnicas y fisicoquímica, y si el examen del viernes no sale bien... tambien en quimica inorganica!
Menudo desastre de cuatrimestre, por dioos!
Hyper_Music, botánica si puedes ponte en el grupo del profesor que tenía yo (Ramón Figuerola) que te aseguras el aprobado y encima con buena nota!
Carla, te paso el tuenti por privado tambien!  O0
  • 0 Votos
09 Sep 10, 18:17
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 18:17:59
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 1
Por cierto, ¿alguien se ha cogido el grupo en inglés?
Es que hoy he ido a hablar con mi profesor de técnicas instrumentales y me ha dicho que a menos que me haya matriculado en su grupo no me dará clase, que él ahora daba su grupo en inglés. Y por curiosidad le he preguntado si es verdad que ahora las asignaturas son totalmente íntegras en ingles, y me ha dicho que sí dandome el ejemplo textual de: "yo ahora iré a clase y en vez de decir buenos días, diré good morning". jaja

Y bueno, según ha dicho esto no es cosa de la facultad, es no se qué de bolonia y no se que rollos europeos.
Pero no sé, no entiendo eso de no dar las clases en castellano/valenciano porque si aun así ya va mal la gente no me quiero imaginar en inglés.
¿Estamos locos o que?  a197 jaja
  • 0 Votos

Temas similares
Lista de espera
Iniciado por bióloga
2 Respuestas
25 ago 2010 16:39
2
25 ago 2010 16:39
LISTA ESPERA ACADEMIA FARMAFIR
Iniciado por tot87
0 Respuestas
17 feb 2011 11:59
0
17 feb 2011 11:59
LISTA ESPERA ACADEMIA FARMAFIR
Iniciado por tot87
0 Respuestas
21 feb 2011 23:14
0
21 feb 2011 23:14
1
16 jul 2012 14:57
FARMACIA LISTA DE ESPERA
Iniciado por sara10
0 Respuestas
19 jul 2012 00:37
0
19 jul 2012 00:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar