Para estudiantes de VALENCIA!!

Para estudiantes de VALENCIA!!
1 2 3
m
11 Jun 09, 20:16
Jueves, 11 de Junio de 2009, 20:16:55
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Lokastur...supongo que ya no mirarás esto. Me acabo de fijar en tu mensaje.

Si todavia estás a tiempo te diré que te cogieras Legislación y Gestión si o si.Cogetelas seguro.Dejate Salud para tu facultad y aprovechate que estás en valencia para sacarte éstas.
Te explico. Estas dos asignaturas las da un tal Rius, y casi te las regala.No hay nadie que suspenda. Con estudiar una semana antes te las sacas, asi que yo ni las contaria a la hora de planificarte tu año, te lo aseguro. No lo dudes ni un momento y cogetelas.Legislación tb te puede tocas otra chica, en el Grupo A de la mañana, asi que si puedes vete al grupo B de la tarde, porque allí la da Rius. Todo el mundo se pasa a por la tarde. De todas formas, aunque es más dificil con la chica,es una asignatura bastante facililla.
ah, y no importa que Legislación de cosas de Valencia, porque suele ser casi igual para todo España.Yo soy de Cartagena, y doy las clases en Valenciano, y da lo mismo,parece que estén en Castellano, no te das ni cuenta.

Toxi es anual, pero en Valencia el primer cuatrimestre vale solo 2 puntos en la nota final. El importante es el segundo, donde dan todas las RAM,mucho más dificil que el primero, sin duda.
El exámen global son 2 puntos del primer cuatrimestre, y otros 2 más de prácticas, los otros 6 son del segundo.Por eso la gente rasca de esos 4 puntos, y suele aprobar. Asi que cogetela tb.

Espero que leas esto y no sea tarde.
Saludos
Editado: Jueves, 11 de Junio de 2009, 20:21:34 por manuct
  • 0 Votos
y
01 Oct 09, 18:33
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 18:33:37
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
un consejo, para el año que viene fisiopatologia no la cojais con la obrador
  • 0 Votos
07 May 10, 17:03
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 17:03:48
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas!  Soy la chica que ha escrito en el foro, pero nadie ha podido responder a mi situación. El año que viene voy de séneca a la Facultad de Farmacia de Valencia y quisiera saber la dificultad de la asignaturas que allí tenía pensado hacer como son:  Bioquímica, tecnologia, biofarmacia y farmacología. Y saber los mejores profesores que imparten las mismas. Decirte que vengo desde Canarias y que tendré que ir al grupo de la tarde (por el idioma y eso). POr cierto, voy  a pasar mucho frío en invierno?  ;D
  • 0 Votos
19 Jul 10, 13:13
Lunes, 19 de Julio de 2010, 13:13:24
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola!
  Soy estudiante de 1º de Farmacia en el grupo A por las mañanas y tengo varias asignaturas para la convocatoria de septiembre. Me acabo de enterar de que las clases las empezamos el 15 de septiembre y yo termino los exámenes el día 10.¿Cuándo hacemos nosotros la matrícula? ¿Tenemos que hacer la matricula sin saber si hemos aprobado?

  Otra pregunta que tengo es, tengo una asignatura de 1º para el curso que viene, ¿es necesario que curse todas las asignaturas en el mismo grupo? Me gustaría hacer dicha asignatura en el horario de tarde para que no se me solape con las otras clases.

Gracias por adelantado. Un saludo  O0
  • 0 Votos
19 Jul 10, 17:08
Lunes, 19 de Julio de 2010, 17:08:05
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Bueno, no tienes por que estar matriculada para ir a las clases, y nunca se empiezan las practicas de golpe, asi que tranquila. En tu caso lo normal es que te matricules una vez se hayan cerrado las actas de la convocatoria de septiembre
  • 0 Votos
19 Jul 10, 21:53
Lunes, 19 de Julio de 2010, 21:53:17
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
 Muchas gracias Apotekisto!  O sea que alomejor empiezan las clases y yo estoy sin matricular, porque con la lentitud que tienen algunos profesores para corregir... ;D
   Y lo de estar matriculada en la asignatura para ir a las clases ya lo sabía, pero no se si sabrás que ahora con bolonia aparte de la clases teóricas, también están las tutorías y los seminarios que sí son de asistencia obligatoria, por eso me interesaba más cambiarmelo todo a por la tarde y así no coincidirme con otras tutorías/seminarios de las asignaturas de 2º.
  • 0 Votos
19 Jul 10, 22:03
Lunes, 19 de Julio de 2010, 22:03:20
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Bueno, en ese caso lo mejor es que consultes en tu secretaría. Hay una forma de hacerlo, pero depende de que tu Universiad lo permita.

El truco consiste en aprovechar, si existe, el periodo de modificación/ampliación de matricula:

Tu vas ahora y te matriculas de todo menos de las que te faltan.

Cuando se abra la ampliación de matricula, que suele ser como una semana despues de cerrarse la matricula normal, si no tuviste suerte con las que tenias en septiembre, te matriculas de esas. Al menos asi puedes conseguir buenos horarios para la mayoría de tus asignaturas matriculadas.

Pero repito que no si si en la UV se puede hacer.

De todas formas, para temas de seminarios, practicas y demas, al principio de curso no suele haber problema. Los profesores no tienen las listas completas porque no todo el mundo esta matriculado, alguno cambia de grupo, otro trasladó expediente..., asi que suelen ser permisivos las primeras semanas
  • 0 Votos
28 Jul 10, 17:05
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 17:05:48
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
 Bueno, he vuelto para preguntar xD
   
     Me ha llegado un correo de la universidad que el día que tengo la matrícula es el 2 de septiembre y yo los exámenes los termino el día 10. ¿Qué hago con las asignaturas que tengo en Septiembre? ¿me las dejo sin matricularme y más adelante me matriculo? o al contrario, ¿me matriculo de ellas y una vez sepa si las tengo aprobadas (que espero que sí), me doy de baja de ellas?
  
   La verdad voy muy perdida y las de mi Secretaría tampoco me saben dar una respuesta concreta, por eso, si alguien que tenga más experiencia que yo me las pudiera resolver estas dudas se lo agradecería.  :)
  • 0 Votos
13 Aug 10, 11:11
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 11:11:43
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Hola Lorena!
Pues estoy igual que tu, yo pensaba que la matrícula sería una vez se supiesen las notas de la segunda convocatoria, pero ya ves que no... así que a mi me habían dicho que hay que matricularse de todo y después si apruebas pues te quitas... pero la verdad es que tampoco tengo ni idea, mandaré un correo o el mismo día de la matrícula preguntaré allí como va la cosa...

PD: Por cierto, soy Crisalda xDDD
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar