Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Antihistaminico + ibuprofeno

<< < (2/2)

tramadol:
Desde el punto de vista propio y personal te diré mi teoria:
Si los antihistaminicos los estas tomando por problemas respiratorios (no por picores, ojos llorosos...) y te tomas un AINES dicho sea el ibuprofeno y actua como antiinflamatorio te cerrara los bronquios díficultandote el paso del aire y lo más problable acabe en crisis de asma.
Igual no me he explicado bien pero lo tengo comprobado.

Raquel 8:
Que la clienta estaba fumada ??? Vaya respeto , no serás tu el fumao que no has sabido ni contestarla ??

Poppy Fresco:
Los tiros van por donde dice "tramadol".

Cuidado con los antiinflamatorios en asmáticos.

kate91:

--- Cita de: Raquel 8 en Domingo, 04 de Octubre de 2015, 20:21:11 ---Que la clienta estaba fumada ??? Vaya respeto , no serás tu el fumao que no has sabido ni contestarla ??

--- Fin de la cita ---

He pensado lo mismo que tu... O.O Como tratas así a tus clientes, así haya estado equivocada, es casi tu  obligación saber responder en todo caso, pues se supone que tu eres el experto.  Con respecto al tema, no me ha quedado claro porque no se pueden tomar a la vez. Lo único que tengo entendido en cuanto a los antihistaminicos es que no se deben tomar cuando se usan sedativos o tranquilizantes.

Saludos  :-[

_____________________________________________________________________________________________
Los mejores equipos y Mobiliario para farmacia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa