Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Automedicación en vertigos, banalización medica?

<< < (2/2)

turbonada:

--- Citar ---Lo primero que hago yo es recomendarles que se limpien los oídos de tapones de cera.
--- Fin de la cita ---

No habia caido en ello. Interesante a192 a192

mikel:
   Yo tampoco habia caído pero en fin por lo menos los míos me dirían si si pero tu dámelo igual. Yo sin receta no se los doy pero con lo saturados que están los centros de salud yo creo que los médicos prefieren curarse en salud y darles las recetas sin reparar en la causa y así mes tras mes vienen con un tratamiento que teóricamente debe ser temporal por no hablar de la cantidad de psicotropos que se dispensan...cada día estoy más asustado de la gente joven y no tan joven que necesitan tratamiento para dormir, antidepresivos, ansiolíticos, etc...la verdad es que creo que estamos abusando demasiado de ellos. Un saludo

Plantaben:
Teneis razon.Yo no doy ni el Serc ni el Dogmatil sin receta medica.Tengo una paciente que lleva tomando Serc mas de dos años, hace unos 6 meses se lo retiro el medico, y todos los meses el enfado de la señora porque el medico no se lo receta, yo no se como explicarla que  no lo puede estar tomando eternamente, que se suele retirar a los 6 meses y que si se sigue mareando se lo tiene que volver a decir al medico, luego me grita un poco, pero yo no se lo doy.
De todas formas la gente es muy irresponsable, piensan que las medicinas son caramelitos,y que no se lo kieres dar porque eres una borde o una antipatica( como pasa con los antibioticos).Yo, como estoy harta de darles explicaciones sobre los efectos secundarios y todas esas cosas, les digo que es orden del ministerio de sanidad y punto

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa