Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

AYUDA POR FAVOR!!

<< < (2/2)

lactosa:
Bueno, yo sólo he querido dar mi opinión como profesional y también a nivel personal, para que estuvieses tranquila. Espero que te haya ayudado  O0

Vitamina:

¡Hola!

Suscribo todo lo que han dicho mis compañeros. En la primera semana del ciclo es muy difícil quedarse embarazada y además por haber tenido ese olvido de un par de horas tampoco pasa nada. El riesgo es mínimo. Si has tomado la poscoital debes esperar al mes que viene para empezar de nuevo con los anticonceptivos. Utiliza otro método anticonceptivo durante este tiempo (este mes que has dejado los anticonceptivos y el siguiente puesto que va a ser cuando empieces de nuevo con el anticonceptivo).

Lo que no he entendido es lo de la semana anterior. La vida media del espermatozoide es de aproximadamente tres días, supongo que te lo preguntarían por eso.

Leete en otros temas que hay en el foro sobre anticonceptivos porque se ha hablado bastante y se han dicho las pautas a seguir en caso de olvido y demás.

Un saludo.

Bathory:
Muchísimas gracias a todos!! Me dejais mucho más tranquila  :)
Y siento ser tan pesada, jeje!

Besos!

rosa_mosqueta:

--- Cita de: Bathory en Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 18:05:56 ---No quiero menospreciar la respuesta de lactosa, estoy muy agradecida y me ha tranquilizado con su experiencia  ;), pero me gustaría obtener alguna repuesta de Vitamina o Julia, que por lo que he visto son las más entendidas en estos asuntos de los anticonceptivos hormonales, lo agradecería muchísimo... Siempre vienen bien más opiniones ^^

--- Fin de la cita ---

Hola a todas: el comentario de arriba me supera. Querida, entras pidiendo socorro, en vez de pararte a leer los tips, que hay pa dar y vender,  que hablan sobre este tema y encima quieres que te respondan determenidas personas. Chica, haberles escrito un mensaje privado!
Julia y vitamina son de las mas veteranas y se nota que tienen mucha experiencia, porque los consejos que dan son superbuenos, pero no quiere decir que la gente que se incorpore al foro nueva o que aparezcan poco, no te vayan a dar igual de buena la informacion. Otra cosa, yo te aconsejo que la proxima vez, consultes a un medico, de esta forma sales de dudas antes y te quedaras mas tranquila

Saludos

lactosa:
Gracias rosa mosqueta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa