Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
efectividad de yasmin diario
mentolada:
hola!
mi consulta es acerca de las pastillas yasmin diario.la situacion es la siguiente, he comenzado a tomar yasmin diario. ya termine las pastillas amarillas y ahora estoy con las de placebo del primer blister. mi consulta es si durante esta semana que estoy tomando las pastillas de placebo,ya me es efectiva el yasmin diario como anticonceptivo. me urge la respuesta. muchas gracias.
sicofarmaceútica:
hola mentolada! la respuesta es si.
durante la semana de descanso te bajará la regla, hay dos casos:
si vas a seguir tomando el anticonceptivo en tu ciclo siguiente no hay problema.
en caso contrario, deberíais utilizar preservativo en esa semana, el riesgo es mínimo pero es mejor prevenir.
espero haberte ayudado.
felices fiestas
mentolada:
muchas gracias. me has ayudado bastante,porque al ser el primer mes que uso yasmin diario,pues no sabia cuando comenzaba exactamente la efectividad como anticonceptivo.
muchas gracias y felices fiestas a ti tb. :)
Julia:
En el primer mes de uso de las pastillas recomiendan que la primera semana sigas usando protección y luego ya se considera efectivo si lo haces todo bien.
Un saludo
anonima265:
--- Cita de: Julia en Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 12:08:49 ---hola, bueno, yo tomo yasmin diario desde hace 9 días, cuando iba por la pastilla 5 hice el amor con preservativo pero serompió y él terminó eyaculando dentro. me gustaría saber si tengo posibilidades de estar embarazada a204
porfavor es urgente :(
saludos :)
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa