Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

gente rara

(1/2) > >>

ariel123:
¿ vosotros no teneis gente rara? como esos que se llevan todas las semanas un bote de algo que deberia de durarle meses y piensas....¿pero que hara con esto?¿se lo come o que?  a197

para mi algunas personas son : la señora del agiolax, el tio de la talquistina, el hombre del termalgin, ....y es que solo, solo compran eso, es que ni unos tristes caramelos.segun los veo entrar por la puerta se lo quieren y pasa mucho con los descongestivos nasales y los laxantes ¡¡¡por dios, que vicio!! aunque le expliques que es malo, que no sebe abusar,les da igual!!

Fanny_macia:
En mi farmacia actual llevo sólo este mes; pero en la que hice las prácticas tuteladas era mítica mucha gente: la del cod-eferalgan, la del pazbronquial, el señor del utabón adultos, otra señora que siempre compraba algodón de 100 g y te contaba que era para hacerse compresas caseras, que las otras le irritaban (daba igual que fuera 3 veces al mes, siempre te lo contaba jaja)....

ariel123:
Anda , que habiendo compresas tocologicas o de algodon ya hechas, hacerlas tu mismo caseras....
Hay gente que le encanta contar sus cosillas , estan deseando que les preguntes, para desahogarse.

turbonada:

--- Cita de: ariel123 en Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 19:18:58 ---¿ vosotros no teneis gente rara? como esos que se llevan todas las semanas un bote de algo que deberia de durarle meses y piensas....¿pero que hara con esto?¿se lo come o que?  a197

para mi algunas personas son : la señora del agiolax, el tio de la talquistina, el hombre del termalgin, ....y es que solo, solo compran eso, es que ni unos tristes caramelos.segun los veo entrar por la puerta se lo quieren y pasa mucho con los descongestivos nasales y los laxantes ¡¡¡por dios, que vicio!! aunque le expliques que es malo, que no sebe abusar,les da igual!!

--- Fin de la cita ---

Los laxantes y los descongestionantes son un clásico. La codeina en algún caso tambien. :)
Eso que intento dar unos consejitos pero los compradores de ´´disneumón´´, ´´fave de fuca´´, ´´respibien´´ y ´´cod- efferalgan´´ siguen erre que erre.
Los consejos, para los que os quieran escuchar, en muchos casos es mejor no hacerse mala sangre.
Saludos O0

manuct:
Todo esto se vio muy bien reflejado en la gran serie "Farmacia de guardia". Si la echasen otra vez no me perdería ningún capítulo jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa