Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
jaja
(1/1)
tatoteg:
jojoa
Vitamina:
Hola, siento decirte que no hay nada que hacer con tu "problema". Mucho me temo que te vas a tener que conformar con tu genética. Lo único que podría producir aumento de vello sería, por ejemplo, la testosterona y ,por supuesto, es algo que no te recomiendo por varias razones como ,por ejemplo, que su uso está contraindicado si no refiere a alguna patología, que sería por un periodo corto de tiempo ya que al dejar el tratamiento volverías a tu estado normal y no tendría porqué salirte vello o quizás te saldría poquito.
Un saludo.
reinjar:
Necesita receta medica.
Vitamina:
A ver alma de dios, como bien dice Reinjar necesita prescripción médica y ningún médico te va a recetar tal cosa para tu "problema" y, además, es de uso hospitalario desde 2005 (si no me equivoco y sino que me rectifiquen los compañeros).
Para que te hagas una idea de cuál es su uso y para qué se utiliza paso a detallartelo brevemente:
- Retraso de crecimiento debido a deficiencia de hormona de crecimiento.
- Retraso de crecimiento en niñas debido a disgenesia gonadal (Síndrome de Turner).
- Retraso de crecimiento en niños prepuberales debido a enfermedad renal crónica.
- Trastorno del crecimiento en niños nacidos pequeños para su edad gestacional
- Síndrome de Prader- Willi.
Como podrás ver no es ninguna tontería (y lo que comento solo son algunas indicaciones). Mi consejo y lo único que tienes a tu alcance es conformarte con lo que tienes.
Saludos.
reinjar:
Algunos culturistas lo utilizan, claro comprandolo ilegalmente por internet.
Navegación
Ir a la versión completa