Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Lidocaína transdérmica

<< < (2/3) > >>

Alex:

--- Cita de: Químico_85 en Lunes, 21 de Abril de 2008, 21:30:55 ---Gracias a los dos. Claro que necesitaría prescripción médica y tal... , mi madre lleva muchos años en la clínica del dolor, y en tratamiento con opiáceos, que como sabéis cada vez hace falta más dosis, y al meter mas dosis no compensa por los efectos secundarios. Por eso investigué sobre este tipo de lidocaína que se está usando también en este tipo de casos. ¿Y hay alguna posibilidad de que algún médico (aunque sea de pago) pueda obtenérmelo desde EEUU?

También decir que estudio 5º de Química y me gusta bastante la farmacia, por si puedo ayudar en algo. Saludoss.

--- Fin de la cita ---

Siempre puedes pedirlo como medicamento extranjero. Tiene que ser propuesto por el médico de la unidad del dolor. Posteriormente tiene que preparar un informe de los motivos y pasárselo al responsable del área de farmacia hospitalaria (véase aquí el boticario). Después, tiene que pasar por supervisión del jefe de medicina. Una vez aprobado, se mandan a Sanidad y ellos lo autorizan o no... Es un enredo burocrático... pero es la única manera legal.

Químico_85:
Amm ok gracias tio.

soyelmike:
Mensaje eliminado por error al publicar.

Químico_85:
¿Que paso?

soyelmike:

--- Cita de: soyelmike en Miércoles, 23 de Abril de 2008, 15:15:02 ---Mensaje eliminado por error al publicar.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Químico_85 en Miércoles, 23 de Abril de 2008, 18:20:51 ---¿Que paso?

--- Fin de la cita ---

Un despiste... Quise publicar un mensaje que nada tenía que ver con este foro... Consecuencias de navegar en varios foros a la vez.

Disculpas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa