Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Mal Aliento

<< < (2/2)

gata:
Hola Paloma, te has parado a pensar que puede ser sinusitis?, si mantienes una higiene adecuada y no tienes molestias gástricas, mejor que consultes con el médico. Muchos problemas de sinusitis, el primer síntoma que manifiestan es la halitosis. ¡No te sustes que no es grave, ve al médico!. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo O0 ;)

Pablorru:
Yo, cuando tengo una infección de garganta también tengo problema del mal aliento, por lo que tengo entendido huelen mal las infecciones en general.
Así que coincido con lo de ver a un especialista. Las pastillas de clorato potásico van bien para las aftas, pero ESTÁN MUY MALAS!!


Plantaben:
Lo mas normal es que el mal aliento sea debido a problemas en la boca, te aconsejo una visita al dentista(si hace mucho que no vas), por problemas de estomago o de garganta es poco frecuente, excepto esis 4 o 5 dias que puedas estar pachucho( es algo puntual)Tambien puede ser debido a sequedad bucal, te recomiendo entonces saliva artificial.
Los productos que yo te aconsejo son: Halita enjuague y Halita pasta. Comprate un limpiador de lengua, todas las noches te lo pasas bien por la zona de los carrillos y la parte trasera.

Saludos.

adjunta25:
Bexident ha sacado un colutorio para la halitosis bastante bueno, normalmente con una higiene bucal concienzuda se sulen solucionar los problemas de halitosis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa