Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
MIO RELAX
Pakelika:
Hola a todos
El médico me tenía que recetar Myolastan y por error, en las recetas puso Miorelax.
He leído que el Miorelax ya no se dispensa en las farmacias. ¿esto es cierto?
Y si es así, puede el farmaceútico darme Myolastán con recetas del Miorelax??
Gracias por quien pueda darme información :)
Delta:
Con el miorelax había algun problema, pero no recuerdo si era que no lo servía el laboratorio o que... el caso es que está autorizado y creo que podrías encontrarlo sin mucho problema. Lo que sugieres del cambio por myolastan es imposible, tendrías que pasarte por el médico. Te aclaro además que los dos medicamentos no son "intercambiables", y aunque ambos se pueden (y de hecho se suelen usar) para contracturas, mialgias y demás, no deben de ser sustituidos con esa ligereza.
Un saludo.
Pakelika:
Muchas gracias por responderme tan pronto.
Entonces ni me molestaré en ir a la farmacia y pasaré primero por el médico para que me recete "bien" mi medicamento.
Gracias de nuevo y un saludito
--- Cita de: Delta en Jueves, 07 de Agosto de 2008, 18:57:58 ---Con el miorelax había algun problema, pero no recuerdo si era que no lo servía el laboratorio o que... el caso es que está autorizado y creo que podrías encontrarlo sin mucho problema. Lo que sugieres del cambio por myolastan es imposible, tendrías que pasarte por el médico. Te aclaro además que los dos medicamentos no son "intercambiables", y aunque ambos se pueden (y de hecho se suelen usar) para contracturas, mialgias y demás, no deben de ser sustituidos con esa ligereza.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Alex:
Siento decirte que el mio-relax ha sufrido baja. Por lo que no podrás encontrarlo. El médico tendrá que mandarte otro miorelajante, dado la no disponibilidad del mismo.
Delta:
Eso pensaba yo, que estaba de baja... pero miré en la agemed para cerciorarme y desde luego allí consta como autorizado, por eso estoy un poco en duda.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa