Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Olvido antepenultima pastilla amarilla YASMIN DIARIO
(1/1)
RaquelRM:
Hola, mi problema es este:
Se me olvido tomarme la antepenultima pastilla amarilla (mi hora de toma es a las 3.30h-4h de la tarde), y me la tome nada mas acordarme, a las 16 horas despues (a las 7 de la mañana del dia siguiente) osea, esta mañana, y me tome a mi hora la pastilla de hoy, y me queda solo la pastilla de mañana.
¿que puedo hacer? en el prospecto pone: que continue con las pastillas (la que me queda) y continue con los blisters del mes que viene, sin descansar los 7 dias (osea, dos meses seguiidos) y dice que me vendra la regla al final del segundo blister (que lo veo muy raro)
o que descanse ya los 7 dias (que ya no puedo porque ya he continuado tomandome la pastilla...)
¿que puedo hacer?? solo me queda la pastilla amarilla de mañana y paso a los 7 dias de descanso....si hago como que no ha pasado nada, aunque tomando precauciones (ejem. persevativos) y volver a tamor las pastillas en mis dias habituales o que hago??
muchas gracias
Deme:
Dice que es probable que no te venga la regla si optas por empezar otra caja del tirón (desechando los comprimidos de placebo). Eso no quiere decir que necesariamente tengas que tener la falta.
Dado que la segunda opción ya no puedes hacerla, yo haría lo primero.
RaquelRM:
--- Cita de: Deme en Lunes, 17 de Octubre de 2011, 20:11:57 ---Dice que es probable que no te venga la regla si optas por empezar otra caja del tirón (desechando los comprimidos de placebo). Eso no quiere decir que necesariamente tengas que tener la falta.
Dado que la segunda opción ya no puedes hacerla, yo haría lo primero.
--- Fin de la cita ---
Pero por una pastilla que me queda...si me tomo la que me queda mañana, hago los 7 dias de descanso (tomando precauciones) y continuo con la siguiente caja, pasaria algo, me quedaria embarazada??
Gracias por contestar
Navegación
Ir a la versión completa