Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Olvido de la pastilla yasmin diario
(1/1)
gbr20:
hola!! yo llevo tomando yasmin diario unos cuantos meses (aproximadamente 4), este mes la 4 o 5 pastilla se me olvido y no me la tomé, yo he seguido tomando las pastillas todos los dias, ya voy por la tercera semana, tengo posibilidades de quedar embarazada???q debo acer??si lo hago con preservatvo y se rompe puedo tomar la pastilla del dia despues??son compatibles???y si tomo la pastilla del dia despues debo seguir tomando la anticonceptiva??contestad por favor
rosablanca:
Tienes esta pregunta contestada en el foro date una vuelta y lee casos similares al tuyo y todas las respuestas de los que incondicionalemnte contestan a las preguntas pero que se cansan una y otra vez de repetir lo mismo.
gbr20:
he leido los demas temas pero sigo teniendo la duda de si debo tomarme la pastilla olvidada aun abiendo pasado dos semanas y pico
gbr20:
hola!! ami se me ha olvidado una pastilla de la primera semana concretamente la cuarta o la kinta, voy por la semana 3, que debo hacer??debo tomarme la pastilla que olvidé aun abiendo pasado ya tantos dias??que podibilidades hay de quedar embarazada si estoy ya en la tercera semana??porfavor necesito respuesta urgente
KRIST:
--- Cita de: gbr20 en Viernes, 02 de Octubre de 2009, 00:04:24 ---hola!! ami se me ha olvidado una pastilla de la primera semana concretamente la cuarta o la kinta, voy por la semana 3, que debo hacer??debo tomarme la pastilla que olvidé aun abiendo pasado ya tantos dias??que podibilidades hay de quedar embarazada si estoy ya en la tercera semana??porfavor necesito respuesta urgente
--- Fin de la cita ---
Coge esa pastilla y desechala (no te la tomes) sigue el tratamiento normalmente, seria recomendable que utilizases preservativo hasta comenzar el nuevo ciclo.
Navegación
Ir a la versión completa