Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
ORDEN DE APLICACIÓN DE COSMÉTICOS
Fanny_macia:
La chica se refería a si debía echarse la hidratante (no se qué tipo de hidratante usaba) por toda la cara (incluído el brote de la barbilla) o echarse el antibiotico por la barbilla y la hidratante por el resto de la cara (aunque esto es un poco engorroso, creo yo).
Está claro que el consejo fue mal dado a la chica; pero de paso quería preguntaros para saberlo para la próxima vez.
Lau:
Yo lo que haria seria espaciar las aplicaciones para que no interaccionen, pero poner una hidratante para piel grasa sin aceite en toda la cara y cuello. Eso si, con una buena hidratante oil free... no diré marca que no soy objetiva ahora xD
Vitamina:
Pues eso, espaciarla, como dice Lau, y echar la hidratante (especial no comedogénica).
hoguera:
A ver se puede lavar perfectamente con el equilibrium c , varias veces al dia,por la noche aplicarse el duac gel al acostarse y por la mañana vuelta a lo mismo lavarse con equilibrium c,secare la cara ,aplicar una hidratante oil free,tipo hydrafnia lutsine,hidracel matificante... y luego aplicarse la base de maquillaje oil free sin ningun problema
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa