Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
plan de empresa de farmacia
(1/1)
soy_nicanor:
:)
Un favor grande pasenme un proyecto de plan de empresa de farmacia.
Proyecto para crear una empresa de farmacia, Quiero para desarrollar mi proyecto
Deme:
Una farmacia no se crea, se compra. Fin de tu plan...
Si te dan una licencia, pagas a alguien para que te la cree y profit, vas a ganar dinero igual...
JCESC:
Puedes descargar una plantilla desde aquí:
http://www.infoautonomos.com/
Hay que registrarse para poder descargar plantillas con todo lo necesario para una empresa: plan de negocio, plan de viabilidad, previsión de tesorería (cash flow) etc.
Rayo de Trueno:
--- Cita de: Deme en Viernes, 15 de Junio de 2012, 15:45:48 ---Una farmacia no se crea, se compra. Fin de tu plan...
Si te dan una licencia, pagas a alguien para que te la cree y profit, vas a ganar dinero igual...
--- Fin de la cita ---
El ojo del amo engorda el ganado. :serious-business:
Si va en el plan que tú dices puede que no gane tanto dinero que si se encargase él.
A parte de que no conozco a nadie que haya hecho lo que usted dice y veo una tontería pagar a alguien para una cosa tan sencilla como un flujo de caja/ presupuesto de tesorería, que es lo más importante en un plan de negocio.
actos:
Los planes de empresan no valen nada, es muy bonito sobre un excel o sobre un papel, al final nunca coinciden con la realidad y además cada vez bajan más las facturaciones de las farmacias por culpa de los reales decretos ley, de todas formas es una gilipollez, ponte ingresos y gastos por años y fuera, en la pagina de farmaconsulting tienes un modelo en la seccion de consultas creo. Es sencillo si tienes datos de facturaciones y gastos. Espero que te ayude.
Navegación
Ir a la versión completa