Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Programa de farmacia comunitaria Unicop

(1/1)

Alex:
Hola gente, ya está el pesao de turno...

Necesito preguntaros algunas cosillas sobre este programa. Quiero obtener un listado de todos los productos (especilidades y no) para importarlos a una base de datos para hacer unas cosillas... Lo único que he podido encontrar ha sido pasado a un formato .. "rtf" pero cuando lo importo al Excel me lo introduce todo en una columna... Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

soyelmike:
Hola Alex!!!

No se si puedo ayudarte mucho pero tras darle un par de vueltas al tema podrías hacer lo siguiente:

Cuando abre el archivo *.rtf con el Word, te saldrán los datos que necesitas. Para poder pasarlos al Excel debes tenerlos en una tabla en el Word, para hacerlo selecciona los datos que quieras meter en la tabla y le das al menú "Tabla", luego a "Convertir..." y finalmente, a "Convertir texto en tabla". Aquí te pedirá unas opciones para crear la tabla y, ale, hecho.

Una vez obtenida la tabla correctamente, simplemente "Copia y Pega" al Excel.

Si no te sirve, lo siento... A ver si se me ocurren más cosas.

Un saludo!!

Alex:

--- Cita de: soyelmike en Viernes, 20 de Julio de 2007, 10:29:09 ---Hola Alex!!!
No se si puedo ayudarte mucho pero tras darle un par de vueltas al tema podrías hacer lo siguiente:
Cuando abre el archivo *.rtf con el Word, te saldrán los datos que necesitas. Para poder pasarlos al Excel debes tenerlos en una tabla en el Word, para hacerlo selecciona los datos que quieras meter en la tabla y le das al menú "Tabla", luego a "Convertir..." y finalmente, a "Convertir texto en tabla". Aquí te pedirá unas opciones para crear la tabla y, ale, hecho.
Una vez obtenida la tabla correctamente, simplemente "Copia y Pega" al Excel.
Si no te sirve, lo siento... A ver si se me ocurren más cosas.
Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

Me lo introduce todo en una tabla (precios existencias, stock minimo Ind. Rotación y quiero separarlos todos) :-S

Jua Jose:
Hola!Tengo el titulo de Auxiliar de farmacia, pero ahora me piden además para poder trabajar saber utilizar el programa Unicop. Me gustaría saber donde me puedo descragar el programs y si es facil???

Espero rspuestas, muchas graciass

hoguera:
El programa no de puede descargar de Internet asi por las buenas,tiene una licencia , lo aprenderas a usar ya sea o trabajando en una farmacia o bien pagando dinero por hacer el curso porque yo otra manera la desconozco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa