Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Tamoxifeno y culturistas
rrrrflor:
Eliminado el enlace (admin)
PINADONE:
Increible, el foro de fisioculturistas, que nivel que tienen. Dan ganas de tomar el tamoxifen solo les falta poner los efectos secundarios y ya se pasa a uno la tonteria ejje
Vitamina:
Son unos analfabetos funcionales. Yo cuando vienen a la farmacia a intentar darme una charla para convencerme que les venda ciertas moléculas (porque no te piden el nombre comercial sino que en vez de pedir Decadurabolin piden decanoato de nandrolona o en vez de Testex piden cipionato de testosterona..o como el otro día que uno me pedía silimarina (legalon) ) y les digo que no se ponen como energúmenos o me dicen que en otra se lo venden. Cuando no, traen recetas falsas (desde hace años optamos por llamar a los médicos antes de dispensar para preguntarles sin han hecho esa prescripción y en el 85% de los casos son falsas). Además, no hay manera de convencerlos..prefieren creer al monitor petao del gimnasio que al farmacéutico.
Todo lo que lleve testosterona, anabólicos, protectores hepáticos..cafeína..les chifla. El tamoxifeno también lo tienen como producto estrella.
PlastiKe:
Mira VITAMINA eres un payaso del 15.
No tienes ni p*** idea de lo que hablas... Si dieran los putos medicamentos sin receta (al igual que alcohol o tabaco) todo seria de lujo
¿Porque?
Si no nos venden en farmacias optamos por mercado negro = 90% medicamentso falsos, infradosificados o con que a saber que mierda
todo esto es igual a = es mas probable que me ponga MALO con medicamentso falso que poniendome algo de calidad.
¿Cuantas muertes ahi por tomar tamoxifeno? ¿Legalon? ¿Winstrol? ahora bien.. ¿Cuantos putos accidentes de trafico ahi por culpa del alcohol? ¿Cirrosis? ¿Cancer por fumar?
Ahora es cuando te tienes que callar la boca y darme la p*** razon.
porque estoy hasta los webos de los farmaceuticos tocapelotas como tu que no tienen ni p*** idea de la funcion de estos medicamentso aunq lo ayais estudiado.
Sabe lo que hago yo con ustedes? primero os pido una cremita que necesita receta "Voltaren Gel" cuando me la dais, acto seguido os pido un testex prolongatum muy guapo, al que me negais la venta... xD luego os pido el puto libro de reclamaciones porque me negais la venta de un farmaco con receta pero si que me vendeis el otro que tambien tiene receta.. Ahi es cuando os cagais y me dais las dos cosas. xD
Lau:
Vaya hombre, empiezas bien por aquí. Si no te lo venden es porque sabemos que vas a hacer un mal uso, cosa que ya has reconocido, nada más. Te gusta? bien, no te gusta? 2 piedras.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa