Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

tobillos hinchados en una embarazada

(1/2) > >>

metamizol:
Hola a todos,
tengo una familiar embarazada y querría saber que es lo mejor que se puede aplicar para los tobillos hinchados, le han dicho que se ponga trombocid, pero hay algunos medicos que dicen que no es bueno....que le recomendaríais?

strummer74:
Hola. yo tampoco te recomiendo el thrombocid porque la hinchazon en los tobillos de una embarazada se suele deber a acumulacion de liquidos (edema) mas que un problema de circulacion. Yo recomiendo consultarlo con el ginecologo mas que nada para descartar la temida pre-eclampsia.
Saludos.

Delta:
Un consejo útil el de strummer74, yo tampoco le encuentro mucho sentido al thrombocid si solo tiene un edema. También decir que es frecuente que al final del embarazo haya un poquito -y no tan poquito  ::)- de edema en las extremidades, si está haciendo el seguimiento con su médico no tiene de lo que preocuparse. Para el edema maleolar viene bien poner los pies ligeramente por encima del cuerpo si le es posible cuando esté sentada o tumbada, así como el ejercicio ligero (pasear basicamente). Unas medias de compresión suave tb podrían mejorar la situación. Salvo mejor criterio, claro.

Un saludo!

Vitamina:

Metamizol lo único que puedes darle es VITIVEN GEL PIERNAS LIGERAS. Es un gel frío a base de extractos naturales de arckochim. Que ponga las piernas en alto y que le hagan masajes drenantes con el gel y que camine para activar la circulación. Es lo que le recomienda mi madre a sus pacientes (es ginecóloga).

Un saludo.

metamizol:
Muchas gracias a todos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa