Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

visado de recetas

(1/2) > >>

donepia:
hola a todos. Me gustaria saber si existe alguna forma de saber cuales son los medicamentos que requieren visado de la inspeccion medica y si se publica una lista en algun sitio.¿ puede haber discrepancia entre el medico y la inspeccion? gracias

Alex:
Abajo tienes tres pdfs donde están todas las especialidades que requieren visado de inspección.

Si tienes alguna duda de algún fármaco o quieres saber el por qué de alguno estaré gustoso en responder tu/s duda/s.

Especialidades con cupón de precinto diferenciado con sus indicaciones Noviembre/2007
Especialidades de diagnóstico hospitalario con sus indicaciones Noviembre/2007
Especialidades de especial control médico con sus indicaciones Noviembre/2007

Me faltan (creo) que medias, pantys y todo eso de COMPRESION NORMAL

soyelmike:

--- Cita de: donepia en Lunes, 10 de Marzo de 2008, 12:16:37 ---¿ puede haber discrepancia entre el medico y la inspeccion?

--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres con discrepancia? ¿A que el médico ha recetado un medicamento que el inspector se niega a visar? Si nos das algo de información seguro que algo te podemos ayudar

--- Cita de: Alex en Lunes, 10 de Marzo de 2008, 14:36:55 ---Abajo tienes tres pdfs donde están todas las especialidades que requieren visado de inspección.

Si tienes alguna duda de algún fármaco o quieres saber el por qué de alguno estaré gustoso en responder tu/s duda/s.

--- Fin de la cita ---

Madre Mía, Alex!! Eres una máquina contestando rápida y eficazmente...

Un saludo!

Julia:

--- Cita de: Alex en Lunes, 10 de Marzo de 2008, 14:36:55 ---Me faltan (creo) que medias, pantys y todo eso de COMPRESION NORMAL

--- Fin de la cita ---

¿Cuales entran en las recetas normales y cuales necesitan visado? Es decir, fuera de medicamentos (muñequeras, rodilleras, blablabla) ¿qué entra por la S.S.? ¿Qué necesita visado?
Porfa porfa, contestadme pronto.

Alex:
Rodilleras, tobilleras y medias de compresion fuerte en recetas normales.

Medias de compresion NO media se dispensan con visado.

De todas formas en el cupon precinto aparece como se dispensa.

Si tienes alguna duda mas mandame un Mail directamente que el msn lo tengo encendido siempre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa