Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Yasmin en semana de descanso

<< < (4/7) > >>

Hippocastanum:

--- Cita de: betsabe en Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 15:42:44 ---Hola antes que nada les pido ayuda urgente estoy muy nerviosa, el tema es asi, vengo tomando miranova correctamente durante 2 cajas de 21 comprimidos, ayer tuve relaciones con mi pareja y era el día 7 de la semana de descanso, y un día después de finalizar mi regla, osea un dia antes de empezar una nueva caja. Que riesgo tengo de quedar embarazada??? Espero respuesta gracias.

--- Fin de la cita ---
Si las dos cajas anteriores te las has tomado correctamente el riesgo de que estés embarazada es ínfimo (el % de error que tiene la píldora en uso perfecto -si no ha habido vómitos, diarreas, etc.-), porque tomándolas bien durante esas 3 semanas puedes tener relaciones en la semana de descanso. Si al día siguiente de terminar los 7 días de descanso has tomado la píldora lo estás haciendo bien. Si por el contrario no la has tomado lo mejor sería que consultaras al médico.

En cualquier caso, te recomiendo que leas bien el prospecto para entender un poco mejor como funcionan, como las has de tomar, etc. y que si tienes dudas te acerques al médico o a tu farmacéutico y se las consultes (o lo hagas por aquí también)  O0

monicba:

--- Cita de: Alex en Viernes, 31 de Agosto de 2007, 17:24:18 ---Hola primero de todo tranquila.

¿Las tomas han sido correctas? Es decir, ¿has ido tomando cada comprimido cada dia a la misma hora (no sobrepasadas las 12h de diferencia)? ¿has vomitado algún dia horas después de haber tomado tu dosis correspondiente? (algo que se me pueda escapar...?¿)

Normalmente, la regla comienza 2 o 3 días después de tomar el último comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario seria mientras tomas el placebo - 3 o 4-), aún así es posible que no  termines con la hemorragia antes de empezar con el siguiente envase. Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo).

Resumiendo, cada mujer es un mundo pero tu sangrado se presentará durante tus 7 días de deprivación, y sin falta, al octavo, debes empezar tu siguiente paquete, haya o no sangrado (suponiendo que tomes Yasmin; RECUERDA si es Yasmin Diario empieza una nueva caja cuando acabes con la 7ª pastilla de placebo)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

lina:
hola tengo una duda muy urgente, estoy tomando yasmin hace casi dos años y resulta que este jueves empecé con la semana de descanso y pasado los 3 días tuve relaciones con mi novio y como el placebo no tiene efecto anticonceptivo me sentí muy alterada y nerviosa así que decidí tomar la pastilla del día después, mañana martes tomaría la segunda dosis, pero igualmente sigo con el placebo de yasmin, el jueves tendría que empezar la nueva baja de yasmin, no se que hacer, sí seguir tomando o que. No quiero quedar embarazada. Me hará mal tomar la pastilla del día después mientras tomo yasmin. Gracias!

Hippocastanum:

--- Cita de: lina en Martes, 06 de Diciembre de 2011, 04:58:28 ---hola tengo una duda muy urgente, estoy tomando yasmin hace casi dos años y resulta que este jueves empecé con la semana de descanso y pasado los 3 días tuve relaciones con mi novio y como el placebo no tiene efecto anticonceptivo me sentí muy alterada y nerviosa así que decidí tomar la pastilla del día después, mañana martes tomaría la segunda dosis, pero igualmente sigo con el placebo de yasmin, el jueves tendría que empezar la nueva baja de yasmin, no se que hacer, sí seguir tomando o que. No quiero quedar embarazada. Me hará mal tomar la pastilla del día después mientras tomo yasmin. Gracias!

--- Fin de la cita ---
Si los 21 días te has tomado bien las amarillas, da igual que en el momento de tener relaciones estés con las de placebo, estás protegida todo el ciclo y no deberías tomar la píldora del día después porque no es necesaria. Es más, si te las tomaste bien el jueves deberías empezar la nueva caja  O0

lina:
hola gracias por responder, igual ante la duda me la tome y me tendria que bajar mi regla y todavia no ha sucedido nada, creo que al ingerir la pastilla del dia despues he alterado mi ciclo, igualmente el jueves empezare la nueva caja de yasmin. gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa