Profesionales > Especialidades FIR

Cuenta atras FIR 2010!!!

<< < (2/18) > >>

Julia:
Zeyer, ¿sacaste 160 preguntas netas o el puesto 160? porque el puesto 160 es bastante bueno, suele quedar algo de hospitalaria, aunque el año pasado estuvo todo muy reñido.

Firero:
Buenas tardes a todos los firer@s,
Os deseo la mayor de las suertes a todos los que os presentáis el próximo 29. Yo hace un añito estaba como vosotros y, aunque se hace dura la Navidad, os puedo asegurar que el esfuerzo merece la pena!!
Además, el hecho de que haya disminuido la ponderación del expediente en la nota global, hace que la oposición sea, a mi juicio, mucho más competitiva y justa.

Mucho ánimo!!!

Zeyer:
Julia, saque 159 netos y me quede el 300 (173 acertadas o algo asi y 40 falladas mas o menos). Con mi expediente de 1,5.... pos eso, el 300 xD Hubo gente que tenia 155 y con un 2,7 o asi de expediente si pillo Hospitalaria (quedando el 180 o 190). No tube mucha suerte jeje, porque no lo llevava mal, en los simus sacaba 190 y eso, pero bueno, los nervios, las cagadas tontas etc... preguntas que cuando sale la plantilla dices "mierda... yo queria haber marcado la 3! porque escribi un 2!! jeje a ver si este año hay mas suerte! jeje :)

manuct:
No pensaba que el expediente hicera tanto...yo creia que con sacando entre 165-170 con un expediente bajo ya te colocabas entre los 200 primeros..
Menos mal que ha cambiado este año y esa ventaja se irá.

Zeyer:
Esque yo no tenia 165-170 xD esos 5 puntos pueden ser 100 o 200 plazas de diferencia :P Jeje la difenrecia entre el 300 y el 200 no son 50 preguntas, son alomejor 5 preguntas....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa