Profesionales > Especialidades FIR

a nuevos residentes

<< < (2/5) > >>

yasha:
Supongo que dependerá del hospital. Yo llamé el otro día a la secretaría de docencia del hospi, y me dijeron que tenía que llevar  todos los papeles, fotos y demás, antes de ese día para que me fuesen haciendo el contrato, y tambien me piden el número de colegiada. 

Zeyer:
Si? pues a mi los otros residentes me han dicho que no estan colegiados :S A ver si el martes llamo a personal y que me lo confirmen. Porque esu n gasto que no tenia previsto... 400€ y luego todos los meses 30.... tenemos el colegio mas caro....

hyya:
no sé si es en todos los colegios pero los dos que yo conozco tienen tarifa más barata para los FIR. Algo es algo. Ahora, que si puedes evitar la colegiación...

plumbert:
Según amigos médicos no es necesario colegiarse en Andalucía, Canarias, Extremadura y Galicia, no sé el porqué. De todas formas ese dinero te lo devuelven al hacer la renta (al menos así lo hice en la farmacia).

Gracias por las respuestas, yo también llamaré al hospi a ver que dicen...

yasha:
Plumbert, en Galicia si es obligatorio, a mi me lo exigen en el contrato, pero luego lo desgravas en la declaración de la renta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa