Profesionales > Especialidades FIR
RESULTADOS FIR 2008
trampasenelfir:
RESULTADOS FIR 2008. A todos los que os habeis matado a estudiar y no teneis perspectiva de obtener plaza. Este mensaje es muy importante. Como dice mi alias, hay cosas muy sospechosas en este examen, yo de hecho he planteado queja ante el Ministerio de Sanidad. Entre todos podemos impugnar este examen. Escribir a mi email trampasenelfir@hotmail.com y os daré toda la información.
bely:
¿como se puede hacer trampas en ese examen? ¿qué cosas sospechosas hay? Pregunto por curiosidad, y porque pretendo hacer el fir en acabar la carrera...y si hay cosas que no son justas, me gustaria ir advertida.
Alex:
? me no entender nada....
Arsénico:
--- Cita de: trampasenelfir en Lunes, 28 de Enero de 2008, 17:36:18 --- A todos los que os habeis matado a estudiar y no teneis perspectiva de obtener plaza. Este mensaje es muy importante. Como dice mi alias, hay cosas muy sospechosas en este examen, yo de hecho he planteado queja ante el Ministerio de Sanidad. Entre todos podemos impugnar este examen.
--- Fin de la cita ---
¿Y a los que les ha salido bien?¿Para ellos no ha habido trampas? Lo siento pero no te entiendo...
Farmaceutica:
Hola, soy de Valencia y me parece muy sospechoso todo el tema del FIR. ¿Que hacemos para que esto salga a la luz?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa