Profesionales > Farmacia Comunitaria
analisis clinicos
metamizol:
Hola a todos!
Alguien que haya hecho la especialidad de analisis clinicos o conozca a alguien que la haya hecho,podría informarme acerca de las posibilidades laborales?El personal aproximado que trabaja en el hospital,o la posibilidad de trabajar en laboratorios privados de analisis...es que me gustaría hacer el FIR pero farmacia hospitalaria me da que no me gusta mucho, siempre me ha fascinado analisis clinicos...pero no se que tal estará por aqui por Alicante las salidas laborales....
Muchas gracias a todos!
metamizol:
nadie sabe nada? Gracias de todos modos!!! ;)
Vitamina:
Creo que ya lo comenté una vez. Por lo que yo sé hay paro y no es fácill trabajar en hospitales como analista. Supongo que también depende de la provincia. Poco más te puedo decir..Si te interesa acércate a algún hospital a hablar con los analistas.
Saludos.
metamizol:
Vaya...entonces si hay mucho paro, quizá me plantee otra cosa...creia que quizá en algun laboratorio privado no seria tan dificil encontrar trabajo...Bueno cuando haga las estancias en el hospital preguntaré alli a ver que me dicen. Pero es que no entiendo por que hay tanto paro y en farmacia hospitalaria "dicen" que no, si farmacia hospitalaria es solo para hospitales y las plazas son muy poquitas y estan ya todas cubiertas....no se si hay alguien mas que sepa del tema y me pueda informar...mas que nada por no especializarme de algo en lo que no encuentre trabajo, auqneu siempre estarán las OF...
Vitamina:
Farmacia hospitalaria es exclusiva de licenciados en farmacia mientras que análisis clínicos es competencia de farmacéuticos, biologos, químicos y médicos. La tarta está muy repartida en análisis..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa