Profesionales > Farmacia Comunitaria
AYUDA!!!!!!!!!
adjunta25:
Chicos, a ver si me podéis decir, cómo se distingue el visado electrónico en las recetas de la comunidad de Murcia, porque me parece que hemos metido la pata con una receta, gracias de antemano.
soyelmike:
Si te corre mucha prisa... podrías comentarselo al Colegio de Farmacéuticos de Murcia... http://www.cofrm.com/
Tfno: 968277400
Su sección de Facturación te resolverá la duda sin problemas.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos!
adjunta25:
ok, lo intentaré esta tarde a ver si me dicen algo, muchas gracias de todas formas
metamizol:
Adjunta, se que esta fuera del tema...pero veo que has encontrado trabajo, y que tal? Buenas condiciones? Es que yo estoy haciendo las estancias en Elche y me estoy asustando un poco de las condiciones en las que trabajan mis compañeros, y que prefieren contrtar un auxiliar que farmaceutico...y tal y la verdad que acabo ahora en septiembre y yo no estoy dispuesta a aceptar unas condiciones de trabajo cerca a la explotación, de domingos y festivos de 13 horas, limpiar el water,el polvo y falta limpiarle los pies al jefe...y luego un sueldo por debajo del convenio...pasa esto en todas las farmacias?porque si es así me deprimo ya del todo...
soyelmike:
--- Cita de: adjunta25 en Viernes, 28 de Mayo de 2010, 16:02:27 ---ok, lo intentaré esta tarde a ver si me dicen algo, muchas gracias de todas formas
--- Fin de la cita ---
Al final conseguiste solucionar tu duda??? Metisteis o no la pata?? Espero que todo fuera bien!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa