Profesionales > Farmacia Comunitaria
Bajo precio de los medicamentos
Disneumon:
Buenos días!
Cada vez se repite más frecuentemente la situación en la que gente de fuera pregunta el precio de un medicamento en contreto y se lleva 10 o 15 cajas para enviarlas a su país, mientras añaden la coletilla "que baraatos! sabe usted lo que vale en mi país... 3,4 o 5 veces más".
Yo no puedo evitar que se me quede un poco cara de tonto... ¿Qué sentimiento os provocan esas situaciones a vosotros?
Lau:
Yo es que tengo asumido que somos pobres aqui comparados con otros paises, y no son precisamente articulos de lujo los medicamentos... tambien nos aprovechamos nosotros cuando viajamos a paises mas baratos de sus precios...
Ademas, en segun que sitios, como no tienen recursos, llevar medicamentos les cuesta mas dinero... aqui tenemos directamente los laboratorios al lado de casa...
Sera cosa de la oferta y demanda, como todo...
PINADONE:
Pues a mi me duele por que se me van a comprar los medicamenteos a Espanya, y encima cuando me vienen se me quejan de los precios, que tenemos, cosas de estar liberalizado, se gana mas.
monshoo:
Pues algunos de nosotros, hacen el agosto exportando los medicamentos al extranjero y dejando desabastecido el mercado aquí.
Vergonzoso, deleznable, ruin,... en fin, menos bonito, todos los calificativos que les queráis poner.
PINADONE:
Lo que no es de recibo es que quien produce las tabletas diga que solo va a ofertar una cantidad a un mercado
cuando puede ofertar el doble de cantidad, eso si claro la multinacional deja de ganar el dinero y se lo lleva el boticario.
Ademas te reducen el margen y el precio por que no vas a esportar, cuando es legal.
Y solo debes de contactar con alguien que esta con los PI.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa