Profesionales > Farmacia Comunitaria

BUSCAR TELEFONO O DIRECCIÓN

(1/2) > >>

LAURI SANCHIS:
Hola,
Supongo que como esto nos ha pasado a todos alguna vez, a ver si alguno me podéis ayudar.
Necesito ponerme en contacto con una señora porque le hemos dado mal una medicación, pero como sabéis solo tenemos nombre y SIP. No aparece en paginas blancas ni nada...
Cuando os ha pasado como la habéis localizado?
Gracias

Delta:
Hola!
Si necesitas ponerte en contacto con ella, podrías intentarlo a través del ambulatorio al que creas que pertenece la paciente (el nombre del médico tb te puede ayudar a eso). Allí tendrán su número de teléfono seguro, y si le explicas el problema, lo más probable es que te ayuden a ponerte en contacto con esa persona, de una manera u otra.
Un saludo!

pharmax:
Prueba poniendo su nombre y apellidos en http://www.infobel.com/es/spain. Si ella es la titular del telefono, puedes encontrarlo. Saludos

benzodiacepina:

--- Cita de: LAURI SANCHIS en Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 14:52:10 ---Hola,
Supongo que como esto nos ha pasado a todos alguna vez, a ver si alguno me podéis ayudar.
Necesito ponerme en contacto con una señora porque le hemos dado mal una medicación, pero como sabéis solo tenemos nombre y SIP. No aparece en paginas blancas ni nada...
Cuando os ha pasado como la habéis localizado?
Gracias

--- Fin de la cita ---

A través del centro de salud al que pertenezca el paciente. El nombre del médico y el número de colegiado te ayudara a encontrar el centro de salud desde donde salieron las recetas.    Si se te hiciera dificil encontrar el centro de salud,  llama al colegio de médicos y le das los datos del mèdico prescriptor. Alli podran decirte donde localizarlo.

Si todo esto falla,  busca en la guia el nombre y apellidos del médico y llámalo a su domicilio.

LAURI SANCHIS:
Gracias a todos por responder.
Al final llamé al ambulatorio y me lo facilitaron sin problemas.
Me encanta que exista este foro, sobretodo para los que acabamos de salir del cascaron. Se agradece muchísimo que haya gente dispuesta a ayudar.
SAludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa