Profesionales > Farmacia Comunitaria
Cambio IVA
(1/1)
Roger:
Hola a todos: que vais a hacer con el cambio de IVA que ya tenemos encima. Lo vais a repercutir en los precios de la parafarmacia o lo vais a asumir vosotros y tener un menor margen. Yo tengo dudas porque ya de por sí el precio de la farmacia no es competitivo con las grandes superficies y encima que todo está como está...Si encima subimos el IVA la gente va a comprar menos. Q pensais?
Deme:
Yo lo he repercutido. Mis precios distan mucho de ser poco competitivos.
En lo que no puedo ser competitivo digo que no lo trabajo y ya está. Prefiero eso a pedir al mayorista y cobrarle 5€ más que una grande superficie u otra farmacia que lo trabaje.
actos:
Depende de tu entorno, ¿TIENES COMPETENCIA?
Roger:
Sí. Un mercadona muy cerca y como estoy en el centro de la ciudad pues farmacias todo alrededor; así q creo q el IVA me lo tragaré yo porque no trabajo mucho directo.
actos:
Puto mercadona, nos esta reventando a todos. Analiza la rotación y el stock de los productos que pienses aplicar el nuevo IVA. Si no rotan y tienes poco stock yo lo aplicaría y en los que rotes más no. No se puede vender todo barato pienso yo.
Navegación
Ir a la versión completa