Profesionales > Farmacia Comunitaria

Comprar medicamentos sin receta

<< < (4/5) > >>

Jose:

--- Cita de: Opositor_loco en Miércoles, 08 de Octubre de 2008, 11:16:19 ---No es por nada pero me parece que sois todo unos fariseos. ¿Qué existen medicos que te recetan lo que quieras? Por supuesto previo pago de lo que cuesta su consulta. Así que vosotros lo único que haceis es dar drogas a quien puede pagar las recetas y joder a quien no puede pagarlas. Así la libertad personal es para quien tiene dinero, el resto a meterse la mierda del mercado negro que nunca dejará de existir ni de crecer con vuestra inestimable colaboración. Un poco menos de hipocresia no os vendría mal porque no me creo que desconozcais como funciona esto. El que ofrece lacasitos supongo que es porque es fácil burlarse de un probre desgraciado que carece de recursos para presentarse en su opulento negocio de farmancia con la oportuna receta para que él le dispense aquella droga que desee, eso sí con prescripción médica. Por favor ¡Qué verguenza! ¿No debería bastar una decisión adulta? ¿qué coño añade la prescripción facultativa? Yo os lo digo un gasto para el consumidor. a199 En fin menos hipocresía y más libertad individual.

--- Fin de la cita ---

Te he puesto un punto positivo porque me he reido contigo. Supongo que seras un troll, de todos modos me imagino que cosa estaras comprando en el mercado negro... ja,ja,ja, que se vende en farmacia ::) ::) y que en la calle y en los gyms se vende mucho, muchisimo, vamos como churros! ja,ja,ja y que muchos proclaman que deberian de ser legales y que cada uno se metiera lo que quisiese ja,ja,ja

Pd. No he aguantado la risa, aunque esto lo escucho a diario ;D.

adjunta25:
A ver, opositor_loco, deja de opositar que te está afectando a la cabeza. Si el médico no tiene la suficiente ética y es capaz de recetarte lo que tú quieras porque le pague es su sproble y el tuyo. Nosotros confiamos en que el médico respeta el juramento hipocrático y no es un vendido.

Plantaben:
No he leido todo lo que se esta poniendo sobre este tema, pero estoy alucinando.

La receta medica no se pide para que el cliente obtenga la medicina mas barata, se pide porque ese medicamento necesita un control medico, independientemente que cueste 1 euro o 50000 euros.
Efectivamente los psicotropos son muy baratos, pero necesitan prescripcion medica, sin una autorizacion medica no se puede dispensar.

Yo tambien he tenido casos de personas que te piden el Lorazepam de turno y se extrañan de que les pidas la receta por 2.50 euros que vale, y van a perder ellos toda la mañana en ir al medico por un par de euros.

Los medicamentos que pide este señor/a tienen un monton de efectos secundarios, contraindicaciones, interaaciones, no se pueden tomar sin un previo reconocimiento  y posterior control medico.

No hablamos de pobres o ricos, si se da la medicina al que tiene dinero o si  se lo negamos al que no lo tiene, estamos hablando de la salud de las personas.

Estoy segura que muchos de los que trabajamos en farmacia hemos dado medicinas gratis a clientes que por el motivo que fuera andaban mal de dinero, pero si la medicina necesita receta, no se da si no dispone de ella.

Saludos.

adjunta25:
Pero es que hay gente muy borrica que no entiende (o no quiere entender) que los medicamentos no son golosinas y que no se pueden tomar así porque sí.

Lau:
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa