Profesionales > Farmacia Comunitaria
Con ganas de encontrar un curso de Gestion
mard1981:
creo que sí, pero aún no he intentado darme de alta
Apotekisto:
tiene buena pinta, pero por ahi pone que este es el 2º modulo de un curso, y que el certificado te lo dan si aprobaste los 2 (el primero era en abril :S)
mard1981:
--- Cita de: Apotekisto en Lunes, 26 de Julio de 2010, 22:04:44 ---tiene buena pinta, pero por ahi pone que este es el 2º modulo de un curso, y que el certificado te lo dan si aprobaste los 2 (el primero era en abril :S)
--- Fin de la cita ---
ya pero puedes hacerlo ahora también. yo he empezado a hacerlo ahora y ningún problema.
Apotekisto:
--- Cita de: mard1981 en Martes, 17 de Agosto de 2010, 13:44:21 ---
--- Cita de: Apotekisto en Lunes, 26 de Julio de 2010, 22:04:44 ---tiene buena pinta, pero por ahi pone que este es el 2º modulo de un curso, y que el certificado te lo dan si aprobaste los 2 (el primero era en abril :S)
--- Fin de la cita ---
ya pero puedes hacerlo ahora también. yo he empezado a hacerlo ahora y ningún problema.
--- Fin de la cita ---
Interesante, gracias por la respuesta!
mard1981:
ya he hecho el curso, para ser online y gratis está bien, evidentemente sí ya has hecho alguno ed gestión verás que se repite en lo básico, pero me gustó que trata el tema de stock más que otros, e incluso el tema de márgenes y descuentos.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa